Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡LO DE SIEMPRE!

Deja un comentario

De nuevo andan contentos los de siempre. Esta vez sí dicen ufanos, ¡como siempre! Y casi SIEMPRE se da la misma historia esperando que alguna vez acierten. Sale hasta en versos por si algunos no saben qué eso pues ESO, que andan contentos con el derbi. Pasó el Leicester y se salvó de milagro. Bueno de milagro gracias a nuestro poco acierto ante la portería. Muchas son las ocasiones para tan pocas las que conseguimos realizar. Siempre me acuerdo de BACCA, de GAMEIRO, ¡ DE TANTOS! cuando analizo estos momentos, pero es que el PRESIDENTE CASTRO (suena a Cuba) se jacta de decir que así crecimos y así creceremos. Mientras tanto el SEVILLISMO se pregunta por qué fallamos los penaltis. Se pregunta si hay alguien que los tire en la plantilla en condiciones. Hasta SAMPAOLI dice que no atina con quien debe lanzarlos. Mientas sucede ello, hay que RECONOCER que se puede pasar la eliminatoria en  última instancia frente a los 11 metros. Y conseguir ello es DINERO para las arcas del SEVILLA, FC, además de la SATISFACCIÓN de pasar a CUARTOS POR SEGUNDA VEZ EN NUESTRA HISTORIA EN ESTA COMPETICIÓN.

¡QUÉ ME ACUERDO DE GAMEIRO!. ¡HAC TRICK EL OTRO DÍA SALIENDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS! El PRESIDENTE CASTRO argumentó que le ofreció lo mismo que le daba el Atlético, pero me pregunto, SE PREGUNTA EL SEVILLISMO, POR QUÉ SE FUE ENTONCES. SE PREGUNTA EL SEVILLISMO SI EL DE MADRID ES MEJOR QUE EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Algo no me cuadra. Mientras me asaltan las preguntas HACEMOS MUCHAS OCASIONES Y CONSEGUIMOS POCOS GOLES.

Por eso salió vivo el Leicester. Dos veces llegaron a puerta y consiguieron un gol que les da esperanza para el partido de vuelta, NOSOTROS MUCHAS Y DOS DIANAS. En Inglaterra DE SEGURO va a ser una caldera su estadio y esperemos que no se decida la eliminatoria desde los once metros. Vuelvo a PEDIRLE AL PRESIDENTE CASTRO que SOLUCIONE DE UNA VEZ POR TODAS, el asunto de los BIRIS. Fundamental es la UNIÓN DE TODO EL SEVILLISMO. También les pido a los responsables del grupo que pongan de su parte y se olviden de Teba y de sus manifiestas intenciones que no sé muy bien a dónde quiere llegar ni quien está, si es así, detrás de ellas.

De nuevo el derbi. Para el MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, un partido más, para los de siempre la VIDA. De nuevo el derbi y ya están los periodistas intentando sacar titulares. Tienen que llenar páginas de periódicos, horas de escupir micrófonos. También les va la vida a ellos. Esta ciudad, la MEJOR DEL MUNDO, tiene dualidades para todo hasta para preferir una tasca o una taberna y decir gilipolleces mientras le enrojece la nariz. Algunos no se dan cuenta que les crece demasiado cual Pinocho de decir mentiras. Pero, ¡ESO NO IMPORTA! ¡A VECES SE CONVIERTEN EN VERDADES DE TANTO REPETIRLAS!

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s