Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

CUANTO ANTES, URGE UNA SOLUCIÓN SR. CASTRO.

Deja un comentario

Cuando en esta semana que acaba hemos asistido en la Europa League a una serie de actos violentos muy graves protagonizados por ultras de diversos equipos de fútbol. En Varsovia, en Bilbao y en otras ciudades donde tenían lugar enfrentamientos deportivos, hemos de pensar seriamente en este fenómeno como intrínsecamente relacionado con la sociedad en la que estamos inmersos. No se puede ni debe extrapolar el hecho como producto exclusivamente al deporte rey y ajeno a todo lo que se vive alrededor. Tebas se equivoca al llevar las miras sólo a un grupo en concreto como son los Biris cuando la magnitud del problema trasciende y supera sus esquemas mentales que a la vista de mi apreciación son bastantes mediocres, o mucho peor bastantes mediatizados por los poderosos que se esconden y manejan los hilos de cualquier decisión que acaban por imponer.

Bien es verdad que el SEVILLA, FC está en la obligación de arrancar de las filas de sus seguidores más temperamentales (no utilizo otro calificativo porque no me da la gana) a todo aquel que utiliza el fútbol para explotar sus deseos más abyectos; pero criminalizar a todo el colectivo por ello es una autentica pasada. Hecho bien cierto es que la ENTIDAD que más ha puesto de su parte en ello en la NUESTRA. No existe otro ESCENARIO donde las medidas de seguridad en contra de actos vandálicos se hayan intensificado más, cuando en otros con iguales o peores resultados a la vista está que parece que no se han tomado con la misma contundencia. Pero, más allá de los estadios hoy se toman las calles para actuar. Los hechos demuestran que existen quedadas para enfrentarse unos contra otros y las ideologías políticas de un corte o de otro tienen mucho que decir. Es la sociedad la que manifiesta una enfermedad que toma mayor virulencia en este espectáculo que aglutina a mucha masa de seguidores. Y en esto MUCHO tiene y está obligado a decir cuantos gobiernos acceden a sus poltronas para intentar arreglar sus respectivos países. O, mayormente tomar medidas unidas en materia de educación para que se vaya cuanto menos atajando el problema. Pero, la JUSTICIA debe aplicarse POR IGUAL A TODOS, sino el efecto es contrario al que se pretende sr. TEBAS. ¡A usted se le ve el plumero y mucho!.

______________________________________

El partido frente al Eibar demostró una vez más el TREMENDO POTENCIAL DEL PENTACAMPEÓN DE EUROPA (¿cuántas UEFAS o EUROPA LEAGUE hemos disfrutado, disputado y vencido SIN ENFRENTAMIENTOS?). Cuando más nos agobió un equipo mayor fue el poder de superación para sacar adelante el encuentro. Dicen algunos que no se jugó bien, mucho que ver lo tiene el equipo vasco que parecía que le iba la vida en ello. Aún así dos momentos cruciales y finiquitado el lance. EQUIPO GRANDE, más GRANDE SI CABE es el MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS DEL SUR DE ESPAÑA. Y NUESTRO ENTRENADOR SAMPAOLI ESTUVO A LA ALTURA DE LA ENTIDAD. A preguntas de los de siempre que lo único que tienen ya en mente es el patético derbi, les pegó un soberbio regate diciendo que lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES EL MIÉRCOLES DONDE EL SEVILLA, FC JUEGA LA COMPETICIÓN MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y CON LA POSIBILIDAD DE HACER HISTORIA PASANDO A CUARTOS. QUÉ SERÍA POR SEGUNDA VEZ (LA PRIMERA EN AQUELLA LEJANA COPA DE EUROPA).

______________________________________

Lo demás, derbis y pamplinas, para quienes ahogan sus penas en tascas, tugurios y tabernas y los ven como la única tabla de salvación que les queda en su paupérrima existencia.

Cosiendo ambas reflexiones en una, los SILENCIOS que en muchos momentos se dieron en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, sobre todo cuando apretaba el Eibar JAMÁS LOS HABÍA PRESENCIADO. Urge a la DIRECTIVA llegar a una ENTENTE CORDIALE para que NUESTRO REMOZADO ESCENARIO VUELVA A SER LA FÁBRICA DE SUEÑOS QUE DELEITÓ Y ASOMBRÓ AL MUNDO.

Fco. Borrego  

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s