Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MARADONA, JUGADOR DEL SEVILLA, FC

Deja un comentario

Cuentan las lenguas antiguas que el por entonces MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (lo sigue siendo para muchos), por azares del destino y acierto de nuestra dirección deportiva, vino a jugar con el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. A DIEGO ALMANDO MARADONA (religión en su tierra) se le recuerda por asuntos extradeportivos por estos lares. Quienes subterranean por la Palmera vomitan que vino a esnifar las rayas del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, olvidando que el de calle Jabugo, al enterarse de que podía recalar en las filas de “su eterno rival”, ofertó para traérselo a sus patéticas instalaciones. MARADONA argumentó por entonces que “o venía al SEVILLA, FC o a ninguno”. Mucho tuvo que ver el narigón de BILARDO para que recalara en el actual PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

El programa “Fiebre Maldini” me ha recordado su estancia en nuestra tierra. No quiero ni me da la gana reseñar su triste salida del SEVILLA, FC. El citado programa no lo ha hecho, y sí sus pases, su fútbol, su juego y aquella anécdota que todos los que estábamos en el ESTADIO en aquel partido frente al Zaragoza recordamos cuando fue a sacar un cornet y se encontró una pelotita de papel aluminio y, ni corto ni perezoso, nos deleitó con su tremenda calidad pidiendo luego disculpas al linier que probablemente, no sale en pantalla, le recriminó la acción. Podría relatar aquí aquel verano con las portadas de MARCA cada día reseñando su posible fichaje por el SEVILLA, FC y así mismo restituir su deteriorada imagen producto de las drogas en Nápoles. La ilusión me embarga visionando en mi mente y en la pantalla, todo cuanto supuso MARADONA en las filas del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Visionar aquel partidazo que realizó frente al Real de Madrid dejando boquiabiertos a todos con su exhibición y calidad contrastada. Lástima que terminara como terminó para disgusto de los SEVILLISTAS y alegría de cuantos ENVIDIOSOS DE BILIS A FLOR DE PIEL pueblan esta ciudad que se cebaron con sus chascarrillos chabacanos de tabernas, tugurios y tascas múltiples.

Cito a MARADONA no sólo por el programa que me ha hecho feliz, sino también porque ha dicho, Y SU PALABRA AÚN TIENE MUCHO PESO, que SAMPAOLI en hoy por hoy el MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO. Los de siempre han tratado de minimizar sus palabras. Lógico no se trata de Zidane. Estará en el SANTIAGO BERNABEU apoyando a su también querido Nápoles. Espero que le proporcione las alegrías que ÉL me dio en el transcurso que vistió la camiseta del MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS DEL SUR DE ESPAÑA.

¡MUCHAS GRACIAS, MARADONA!

Fco. Borrego   

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s