Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

EN PRIMER LUGAR: VICANDI, ¡A SEGUNDA YA!

Deja un comentario

Porque, después de lo que nos lió frente al Español, viene en Villarreal y le manga un penalty y expulsión al Málaga que lo vio todo el mundo menos él. Tengo mis dudas de que este individuo sea tan malo. Creo que lo hace a conciencia el espigado arbitrucho.

Vamos a por el partido frente a la U.D. Las Palmas. HOY FELICITAR A SERGIO RICO. Qué alegría me da poner en entredicho otros comentarios de otras tardes. Hoy SÍ ha sumado más que restado. ¿Habrá leído mis comentarios? No creo y sí producto de su enorme acierto y calidad. Espero que siga así.

Pero, el SEVILLA, FC no puede marrar tantas ocasiones como ha tenido, no puede ni debe si quiere seguir ahí arriba. De seguir el encuentro en la tónica que hemos visto el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA hubiera resuelto mucho antes porque frente a la portería de Javi Varas tuvo de sobras para hacerse mucho antes con la victoria. Luego decir que no fue el día de N,ZONZI no desarrolló ese fútbol de mediocampo que nos tiene acostumbrado. Escorado hacia la izquierda no le salió nada de nada. Sí estuvo en su tónica habitual VITOLO que cuando cogía el balón era silbado por la mitad de la grada. No fue bien recibido el gran jugador canario. Pena. Lo demás el sistema defensivo que ha funcionado muy bien con LENGLET Y MERCADO, buen trabajo oculto de KRANEVITTER y si no estaba EL GRAN SERGIO RICO.

Agradecer la inteligencia de SAMPAOLI con los cambios, fueron verdaderamente revulsivos dada la circunstancia apretada del encuentro. Fruto de esos cambios viene el gol y los tres puntos, ¡QUÉ GRAN PASE DE IBORRA Y QUÉ DEFINICIÓN DE CORREA!, que nos permiten seguir ahí entre los más GRANDES. Pena igualmente la que se le ha ido a JOVETIC un mano a mano que nos hubiera posibilitado un final más tranquilo. Hoy, nada que objetar a la labor del árbitro, estuvo meridianamente bien. Lo que se le pide a un colegiado.

Y TERMINO COMO EMPECÉ: VICANDI ¡A SEGUNDA YA!. No mereces estar en esta liga, a no ser que haya intereses ocultos que lo permitan. De la competición española me espero de todo. ¿Verdad Tebas?. OTRO QUE SOBRA.

NADIE HABÍA GANADO EN LAS PALMAS. SÓLO LO HA HECHO HASTA AHORA EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

A SEGUIR ASÍ,

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s