Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

TE EQUIVOCASTE, SERGIO RAMOS

Deja un comentario

Así no es manera de buscar respeto y apagar lo que MUCHOS SEVILLISTAS (no tan sólo el Gol Norte) pensamos de tu comportamiento, que viene de lejos. Sé que estás en un club poderoso del que el sr. Tebas como primer aficionado tomará buena nota, con NOSOTROS SE ATREVE LO QUE EN OTROS CLUBES NO,  y nos caerá la correspondiente sanción. ¡Qué nadie lo dude!. Pero, muchacho, te equivocas de todas a todas. Aunque te entierren con la bandera del SEVILLA, FC, en él, en su Ciudad Deportiva jamás se te enseñó tus maneras engreídas y un tanto prepotentes que tienes para con el PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Podrías haber pasado desapercibido en el encuentro, pero hiciste valer tu arrogancia para coger el balón con saña y tirar el penalti para, una vez alcanzar lo que querías, dirigirte a la MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA y demostrar tu tremenda chulería (Aquí estoy yo, que os jodan parecías decir). Te equivocaste y ahora quieres justificar tu mala actuación con el triste recordatorio a tu santa madre. La humildad y el saber estar no son unas atribuciones que a ti te definan y sí las de, como digo, la prepotencia y la arrogancia, por no decir palabras mayores.

JAMÁS se te enseñó esas cosas que definen a veces a las personas en NUESTRA CIUDAD DEPORTIVA. Si te soy sincero, eres lo MEJOR Y LO PEOR surgido de ella. Lo MEJOR porque sin lugar a dudas eres un estupendo jugador con unas características inmejorables. Lo PEOR es que te pierden las formas, y a veces, MUCHAS, hay que hacer de tripas corazón y empezar a mejorar tu situación para con la AFICIÓN del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Respeto para ELLA que has demostrado no tener. Tu falta de tacto en el encuentro y tus maneras de celebrar el gol te pierden.

Por ello, te equivocas, para cambiar la actitud de la AFICIÓN, no la de gol norte, sino toda ella, pues fue el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN EN PLENO quién dictaminó la SENTENCIA. Fue todo el ESTADIO (ese del que presumes tener apego) el que coreó la manida frase que viene de largo.

Tu manera de actuar pesó mucho más en la balanza que el cariño que demuestras tener hacia NUESTRO SEVILLA, FC. Del que no me creo más allá de tu hipócrita actitud para quien te hizo tan grande. Por favor quédate en tus madriles con tu queridísimo Don Floren.

¿LO HAS ENTENDIDO, SERGIO? Si no es así, fíjate en otros como JESUS NAVAS, JOSE ANTONIO REYES O MUCHOS OTROS CANTERANOS. Y para que te quede claro hay otros que no han pasado por la carretera de Utrera y demuestran más su SEVILLISMO que tú, que has mamado de lo que ella ofrece, por ejemplo DAVOR SUKER, PALOP, IVAN RAKITIC, JULIEN ESCUDÉ y tantos que se ficharon y demuestran allá donde están su entrañable cariño hacia el SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s