Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

BENDITA NAVIDAD

Deja un comentario

La Navidad es un tiempo de ILUSIÓN, de FELICIDAD, de REGALOS. Esto fue lo que nos ofreció, anticipándonosla, el SEVILLA, FC durante la primera mitad en el encuentro disputado frente al Málaga. Los mejores minutos que he visto desde hacía tiempo. Olvídense de aquel primer ensayo despropósito que supuso frente al Español. Ha llovido ya mucho y han sido muchas las diferentes puestas de largo del EQUIPO que lidera SAMPAOLI, y LILLO no se me olvide quien desde las sombras también aporta lo suyo. Desde entonces el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se ha ido haciendo a sí mismo con los peones que tiene, encajando un esquema que espetó en una noche mágica a quien venía con ínfulas de hacer algo que amargara la racha del PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Frente a un entrenador que nos empezó a creer GRANDES pero obnubilado por el poder del vil metal tomó rumbo a la PÉRFIDA ALBIÓN porque creyó que donde besa las aguas un GUADALQUIVIR de ENSUEÑO, donde la GIRALDA se mira y traslada la UNIVERSALIDAD de otros tiempos, ya no tenía nada que hacer, creyó que tenía los días contados.

SE EQUIVOCÓ y hoy arrastra su sapiencia eclipsada por los cantos de sirenas que escuchó por entonces y comprobó, SÍ, COMPROBÓ, la equivocada decisión que tomó. NO TODO EN LA VIDA ES DINERO. Ayer lo supo, cuando una certera daga se le clavó en lo más hondo de su dignidad cuatro veces en tan sólo veinte minutos de locura y de GRANDEZA. Hasta, creo elucubrar, que el jeque que gobierna ese proyecto en la Costa del Sol se dio cuenta de que su dinero no suponía un serio peligro para quien brilla con luz propia sin necesidad de que el Mare Nostrum ondee intentando atisbar la orilla de la ciudad que sus antepasados hicieron grande. La historia no perdona y San Fernando desde la plaza nueva montado en su caballo recordó a un tiempo, en cuatro mazazos, como un buen día superó a las huestes que durante un tiempo dieron esplendor a la MEJOR Y MÁS MARIANA CIUDAD DE EUROPA. ¡EN LA VÍSPERA DE LA ESPERANZA! Cuando el SALVADOR viene en camino para presentarnos a TODOS LOS MORTALES cómo debemos comportarnos para entrar en SU GLORIA.

Salieron las huestes del jeque asombradas de NUESTRA FÁBRICA DE SUEÑOS, como antaño vieran al CID cabalgando hacia la victoria y convirtiéndose en leyenda. LEYENDA DEL SUR esta es la HISTORIA de su MEJOR EQUIPO, recordando a todos la supremacía de SIEMPRE. Aún en los momentos más difíciles de su más que centenaria VIDA, fue LEYENDA, ILUSIÓN, ARTE, SEÑORÍO Y GRANDEZA. No hizo falta que el árbitro mandara a RAMI al vestuario en el segundo periodo, cuando a decir verdad había arrebatado el balón con RAZA. Luego el CORAJE le pudo y la desesperación por lo INJUSTO hizo el resto. Pero, el guión estaba escrito en una noche fría al abrigo de una NAVIDAD que se atisba ilusionante. Y un AÑO NUEVO en el que muchos otros equipos, incluso con más presupuesto que NOSOTROS, nos miran con ENVIDIA Y ADMIRACIÓN.

Difícil tarea la de MONCHI con el NUEVE pues hasta VIETTO  dio un serio golpe en la mesa y aunque verdaderamente no sea como los que tuvimos antes, sí nos dijo a quienes, personalmente el primero yo, que no se le juzgue tan severamente. Anoche en un abrir y cerrar de ojos, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA dio un fuerte golpe en la mesa y en lo poco que duró el sueño, MANIFESTÓ SU PODERÍO.

Fco. Borrego  

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s