Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

GRACIAS IBORRA POR NO MARCHARTE

Deja un comentario

Creo recordar, ustedes me rectifiquen si me equivoco, que IBORRA se iba a marchar en verano, COMO SE HABÍA MARCHADO CASI TODO EL EQUIPO, mas, después de los ETERNOS CAPITANES, REYES Y COKE, ¿quién iba a liderar el vestuario?, ¿quién estaba capacitado para decirle a los novatos lo que significa EL SEVILLA, FC, SU FILOSOFÍA, SU HISTORIA, SU GRANDEZA. Menos mal que se quedó, porque en ese maremagnun de posibles salidas, esa vorágine desmedida por conseguir dinero cuando el estío empieza a dar la cara, produce un verdadero alboroto desquiciando al SEVILLISTA que no sabe para donde tirar, si pensar que DEBE SER ASÍ PARA CRECER o si NO CONVENDRÍA PARA NADA VENDER POR VENDER AUNQUE SALIERA UNA BUENA E IRRECHAZABLE OFERTA.

En ese dilema estábamos cuando IBORRA salió también a la palestra. “A ESTE PASO VENDEMOS HASTA EL ESCUDO” pensaba quien suscribe y no iba desencaminado el asunto porque, o una de dos: pensamos esta circunstancia de vender TODO de una manera más razonable o alguna vez se equivocarán quien manejan al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, porque pretender mantener este listón y seguir dando pasos para ir hacia algo más debe INDISCUTIBLEMENTE ser a costa de QUEDARNOS CON LO MEJOR QUE TENEMOS. Bien es verdad que la ENTIDAD no es como otras que generan recursos sólo con estornudar, pero SI ES VERDAD QUE ESTÁ CRECIENDO Y ELLO ESTÁ PERMITIENDO UNOS NIVELES IMPENSABLES CON LA REALIDAD DEL ENTORNO DONDE SE DESARROLLA.

Aquí es donde entra el NIVEL DE EXIGENCIA de una ORGANIZACIÓN que hasta ahora ha dado muestras de una VALÍA E INTELIGENCIA ENCOMIABLE, salvo algún que otro tropiezo, que también los hay. Muchos otros son, en este sentido, quienes se fijan en NOSOTROS para intentar copiar detenidamente el modelo. Y es bueno porque cuando tantos acuden a ello, es porque se deben estar haciendo las cosas, como creo, bien para que merodeen por el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN quienes con mayor poder adquisitivo pretenden emular lo que hace el PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

No voy hoy a analizar el partido, sí decir dos pinceladas que me parecen no se corrigen aunque TODO TERMINE BIEN. Las constantes pérdidas de balón que se producen que son un gran peligro sobre todo por ese empecinamiento en querer sacar el balón controlado cuando el contrario te atosiga. PATADÓN, PATADÓN Y VUELTA A EMPEZAR. Y, otro asunto que me preocupa es que nuestro PORTERO que va cogiendo una forma ESTUPENDA, aún no haya alcanzado el nivel que se le exige a la hora de sacar el balón. Casi siempre cuando le pega para arriba la suele coger el contrario (puede que no sea culpa de él) pero como me acuerdo de PALOP y de que a veces sus pases provocaban goles, pues apunto esta circunstancia para mejorar al GRAN PORTERO QUE SE ESTÁ HACIENDO SERGIO RICO.

Terminar, ¡CÓMO NO!, con el asunto del NUEVE cuanto antes. GRACIAS A IBORRA QUE NO SE FUE y a su cambio tan INTELIGENTE POR PARTE DE SAMPAOLI, cosechamos un GRAN TRIUNFO EN BALAIDOS. ENHORABUENA, BALÓN PARA TUS VITRINAS POR LOS TRES GOLES QUE NOS DIERON LA VICTORIA. Lo demás que otros lo cuenten.

AH, QUE NO SE ME OLVIDE: A VER QUIÉN NOS TOCA EN LA LIGA DE CAMPEONES. SUERTE.

Fco. Borrego

NOTA, SIGO EN MIS TRECE, MÁS AHORA QUE SE HA FORMADO LA MARIMORENA CON EL CAMBIO DE ESCUDO DE LOS COLCHONEROS: 

Ayer pasé por NUESTRA BOMBONERA, está quedando de lujo, Sr. CASTRO, por favor que aún hay tiempo, Como buen GUARDIÁN DE LA MEMORIA que me precio de ser le RUEGO, como SOCIO Y ACCIONISTA que soy, que en el GOL NORTE se instale NUESTRO ANTIGUO ESCUDO TAL Y COMO ES. EN ROJO Y BAJO LA LEYENDA DE NUESTRA FUNDACIÓN: 25 DE ENERO DE 1890.

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s