Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

sevilla-valencia_1085002221_62663000_1011x569

GRACIAS, SERGIO, MUCHAS GRACIAS MINISTROS.

Deja un comentario

VAYAMOS PRIMERO AL PARTIDO: Sufrimos hasta el final no era para menos porque el VALENCIA venía con ganas de un revulsivo que le hace mucha falta, dada la clasificación que tiene, pero el SEVILLA, FC ha hecho dentro de sus fuerzas y mientras les pudo, lo que tenía que hacer. SUERTE pues claro, criaturita, la de EQUIPO GRANDE. Pero no todo fue de color de rosa, hay igual que VIRTUDES ciertas carencias que había que corregir. SEVILLISTA, cuanto antes es obligado que MONCHI busque un nueve en condiciones, ¡DE GARANTÍAS! (LO HE DICHO MUCHAS VECES YA), porque si no vamos a seguir SUFRIENDO el resto de temporada. ¿ACASO NO LO SABE SAMPAOLI?.

sevilla-valencia_1085002219_62662910_1011x569

Y VIETTO no vale para EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. LO SIENTO, el papelito de hoy es para verlo. Y MONCHI LO SABE, POR ESO SE ESTÁ BUSCANDO LO QUE TANTO NOS HACE FALTA, UN NUEVE QUE GARANTICE UN NÚMERO DE GOLES QUE PERMITA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

Y tengamos cuidado porque dentro de las carencias están, dentro de un partido, las dos o tres pifias de RAMI. HAY QUE HACERLE SABER A DON SERGIO RICO, quien hoy nos ha SALVADO DOS PUNTOS, QUE LANCE EL BALÓN EN CONDICIONES Y NO SE LOS DE EN VARIAS OCASIONES AL CONTRARIO. DEBE DE PULIR ESTA DEFICIENCIA Y SERÁ UN GRAN PORTERO.

LUEGO LO VENDERÁ EL SR. CASTRO Y VUELTA A EMPEZAR. ¡QUÉ VAMOS A HACER!

AH, Y SI SE VA UN PORTERO QUE SEA SIRIGU Y NO DAVID SORIA, QUE ESTE SÍ TIENE UN GRAN FUTURO.

TRES PUNTOS, UN PARTIDO AGÓNICO JUGADO DE PODER A PODER, POR EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA ANTE UN VALENCIA NECESITADO. PERO TRES PUNTOS. QUE ES LO IMPORTANTE.

Y NO SE ME OLVIDE. ¡QUE PALCO DE EQUIPO GRANDE! HASTA DOS MINISTROS. ALGUNOS (LOS DE SIEMPRE DIRÁN QUE SOMOS EL CLUB DE LOS RICOS).

 

PREGUNTÁDMELO A MÍ QUE FUI UN CHUSQUERO ADMINISTRATIVO, A MI PADRE YA EL POBRE NO SE LE PUEDE PREGUNTAR AUNQUE DECIRLES QUE FUE UN ADMINISTRATIVO DE RENFE.

 ¿OS ENTERÁIS? SEGUID GENERANDO BILIS QUE ASÍ OS VA.

Y PUNTO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s