Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

MURAL4

SR. CABRERA, PUEDES QUE TENGAS RAZÓN.

Deja un comentario

Porque a esa misma conclusión llegué yo conforme se desarrollaba el partido. Mi hijo JESÚS-CREATIONS es testigo de ello quién me lo negaba por ser demasiado fuerte. En el mundo de hoy los intereses que se manejan bajo cuerda están a la orden del día. Estoy contigo, CABRERA, aunque a veces difiera de tus apreciaciones demasiado almibaradas en torno al EQUIPO y a la ENTIDAD. No todo desafortunadamente, a mi juicio, es POSITIVO aunque tengamos a un SEVILLA, FC casi en la GLORIA.

En esta ocasión estoy CONTIGO, el máximo organismo que dirige este bendito deporte está por erradicar todo tipo de VIOLENCIA en su entorno, a costa de lo que sea. Digo bien y con mayúsculas, ¡A COSTA DE LO QUE SEA!, y desde esa óptica no parece muy DESCABELLADO dado los GRAVES INCIDENTES que propiciaron SUPUESTOS RADICALES del SEVILLA, FC de una manera CRIMINAL contra aficionados de la Juventus en el día anterior. LA UEFA CASTIGA ESTO DE UNA MANERA INFLEXIBLE.

Por tanto, señores de BIRIS-NORTE que os he defendido MUCHAS VECES desde este blog, haríais MUY BIEN y en una ACCIÓN QUE OS  DISTINGA  cuanto antes colguéis en vuestro blog un comunicado REPUDIANDO TALES HECHOS. PUES QUIEN CALLA OTORGA. Pero, si fuese cierto que en vuestras filas existieran individuos tan deleznables, echarlos cuanto antes, porque algunas manzanas podridas no pueden pudrir a todo el cesto. DIGNIFICAD A BIRIS-NORTE, LO NECESITÁIS CUANTO ANTES.

Pero en estas manifestaciones no puedo OBVIAR que, de ser cierto que la UEFA castiga de una manera EJEMPLAR y a través de interesadas maniobras como pudiera ser el férreo arbitraje al que fue sometido el SEVILLA, FC perjudicándolo gravemente, CUALQUIERA QUE NO QUISIERA BIEN AL SEVILLA, FC, Y PRETENDIERA HACERLE DAÑO, de conocer tales tejemanejes, PODRÍA INTENTAR ALGO.

Y ESTO ES MUY FUERTE, POR TANTO CUANTO ANTES ES NECESARIO QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS EN TORNO A ESTOS GRAVES INCIDENTES Y SE ENCIERREN A LOS ACTORES DE TAL FECHORÍA.

QUIÉN TENGA OÍDOS QUE OIGA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s