Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SABER ESTAR SERIO PARA NO DAR EL CANTE

Deja un comentario

Quien posea una foto de SAMPAOLI riendo me la haga llegar, por favor. ¡QUÉ TÍO MÁS SERIO! Pero lo bueno es que es serio para TODO, serio con las alineaciones, SERIO para la prensa, SERIO en sus manifestaciones, SERIO… SERIO… ¡BIENVENIDA LA SERIEDAD!

Y es que por estos sures de mis entrañas, se DENIGRA la SERIEDAD para aupar el CACHONDEO a nuestra máxima IDIOSINCRASIA. Aquí da la sensación que somos más de lo segundo, nos reímos hasta sin saber por qué. La risa no viene mal en estos tiempos, complicados tiempos, existe hasta toda una metodología terapéutica llamada RISOTERAPIA para reírnos hasta de nuestra propia sombra. Pero, amigos SEVILLISTAS, todo tiene su límite y a mí me da la impresión que aquí nos pasamos en esto tres pueblos, así llenan los centralistas de los Madriles sus programitas televisivos instalándonos en ocasiones especiales y a la hora de comer las entrevistas de rigor con el criaturita de turno para cachondeo y regodeo de la audiencia televisiva. ¡Y POR AHÍ NO PASO!.

Estoy hasta el gorro de esos opositores a palmerines malajes que con tal de tener su minuto de gloria denigran esta tierra dando una imagen distorsionada del SEVILLANO. SEVILLA ES MUCHO MÁS QUE ESTA EXPLOSIÓN DE CUTREDAD CHABACANA, señores, y el SEVILLA, FC TODAVÍA MÁS. Así que ruego a los AFICIONADOS DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA hagan un esfuerzo cuando en estos lances que el fútbol nos depara para “medirnos” con el otro equipo de la ciudad se les acerquen el entrevistador de turno con el cámara de turno y DEJARLOS BOQUIABIERTOS, CON LAS NEURAS DISTORSIONADAS CUANDO EXPRESEMOS LO QUE VERDADERAMENTE NOS DIFERENCIA. NUESTRA IDIOSINCRASIA NECESITA ESE MOMENTO DE GLORIA sin tener que echar mano del chiste fácil ni del gesto barriobajero que luego se utilice para la chanza.

AH, NO SE ME OLVIDE, REPITO, SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE SAMPAOLI RIENDO, POR FAVOR ME LA HAGA LLEGAR.

EN EL TRABAJO HAY QUE SER SERIO Y ÉL LO DEMUESTRA A TODAS LUCES, Y DÁNDONOS A TODOS UN GRAN EJEMPLO.

ASÍ VA EL SEVILLA, FC. COMO UNA MOTO ASOMBRANDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS Y SIN TENER QUE RECURRIR A LOS CHISTOSOS QUE ENTRE LOS QUE SUBTERRANEAN POR LA PALMERA EXISTEN A MANOJITOS.

CON ELLO, CON SERIEDAD Y TRABAJO BIEN HECHO LOGRAMOS ROMPER LOS TÓPICOS QUE HASTA AHORA NOS ATRIBUÍAN DESDE LOS MADRILES. ¿SE ENTERA, SR. OLLERO?.

SEVILLA COMO CIUDAD ES MUCHO MÁS QUE LA GUASA QUE PREGONAN LOS MALAJES COMO USTED CUANDO NOS DICE QUE SU EQUIPO ES QUIEN MEJOR LA REPRESENTA.

Fco. Borrego

Anuncios

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s