Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

_dsc1644

FELICIDADES Y GRACIAS, ANTONIO ÁLVAREZ

Deja un comentario

Tengo el privilegio de ser su vecino de sombrilla en la playa del muelle de nuestra querida y entrañable Chipiona. Ambos buscamos el mismo sitio de unas desaparecidas ya casetas (no sé si su familia la poseía) que existían y alquilábamos todos los veranos en aquella zona. Estuvimos también muy cerca este verano, la sombrilla de su familia casi besaba la de la nuestra, aunque a decir verdad me dio cierta cortedad, ¡curioso a mi edad!, de pedirle que me firmara en la primera página del libro que leía. No sabe quien soy, ¡ni falta!, basta con saber quién es él y con ello me reconforta. Como SEVILLISTA y como vecino de sombrilla.

Siempre lo vi junto a su familia en aquel tiempo en las que las casetas hacían amigos de por vida. Allí también tuve el honor de conocer a LÓPEZ el de los Stukas, a CAYUSO, ellos sí tengo constancia de que poseían caseta y junto a sus familias constituíamos una GRAN FAMILIA que todos los veranos nos reuníamos para disfrutar de una localidad que lo tiene TODO.

Mas, ¿QUÉ HABLAR DE SU FÚTBOL? ¿Del por siempre entrañable MARISCAL DEL ÁREA?. Era de los pocos que siempre sacaba el balón jugado desde la defensa con la ELEGANCIA, con el ARTE de un BALLET BOMBONERO que asombraba a propios y extraños. Me recuerda, en el posterior tiempo ya, a JULIEN ESCUDÉ otro que sabía sacar el balón con la finura que sólo se aprende en una escuela a la que muy pocos tienen acceso. Decirte ANTONIO ÁLVAREZ hoy que eres homenajeado por la ENTIDAD DE NUESTROS AMORES, GRACIAS POR TU FÚTBOL. GRACIAS POR TU CLASE, GRACIAS POR SER SEVILLISTA, ¡GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO!.

GRACIAS POR NO QUEDARTE EN ALEMANIA Y VENIRTE PARA SEVILLA A ASOMBRARNOS DE TU CALIDAD Y DE TU BONHOMÍA.

FELICIDADES, TE LO MERECES.

ERES POR MERECIMIENTOS PROPIOS EL NOVENO DORSAL DE LEYENDA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s