Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

img_agarciag_20161106-210633_imagenes_lv_otras_fuentes_juego_de_tronos-koih-u4116303279736ed-992x558lavanguardia-web

NOSOTROS A SEGUIR, LOS DEMÁS, ALLÁ ELLOS.

Deja un comentario

El SEVILLA, FC se ha convertido en una ENTIDAD con una TREMENDA PROYECCIÓN Y CATEGORÍA que curiosamente no es merecedora de una ciudad en la que sus dirigentes no están en reciprocidad con lo que representa a nivel MUNDIAL, pero de la que ciertamente con más orgullo que satisfacción lleva su nombre. Esto es así por la absurda e intencionada miopía con la que el Consistorio trata su grandeza, producto de un provincianismo catequil que recorre sus arterias, una mezquina dualidad que pretenden alimentar desde los años del cuplé para contentar a todos. Quienes no vean la tremenda proyección a nivel internacional que representa el PENTACAMPEÓN DE EUROPA lo hacen desde la óptica de un cainismo miserable y cerril que los inhabilita para dirigir la toma de decisiones. El GRAN DESARROLLO del CLUB, la MARCA SEVILLA, FC, permite que se extienda su NOMBRE por todo el planeta y ser el MEJOR EMBAJADOR DE LA CIUDAD. Por ello debiera tener la más DESEABLE Y OPORTUNA de las RESPUESTAS por parte del Consistorio, y por tanto estar a la altura de su GRANDEZA. Y estar a la altura de ella requiere amplitud de miras de quienes ostentan la dirección de la ciudad. Pero, no se le puede pedir peras al olmo. ¿Qué se puede pedir de un individuo mediocre empeñado en una lucha desde SIEMPRE perdida al pretender igualar al SEVILLA FC con el equipo de sus amores, con quienes subterranean en la Palmera?. Tan sólo votos para continuar en la poltrona.

Debo reconocer la TREMENDA PROYECCIÓN MEDIÁTICA que ha supuesto el invitar al palco del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN en uno de los partidos más importantes de la temporada a los actores de la popular saga JUEGOS DE TRONOS. Debo reconocer el GRAN ACIERTO del Departamento de MARKETING en ello. Al igual que el invitar a BOCA JUNIORS al partido que más sentimientos despierta en el corazón de todo SEVILLISTA. De seguro este encuentro será retransmitido a muchos países y ello demuestra la soberbia ORGANIZACIÓN de una ENTIDAD que está a la altura de las MEJORES Y MÁS GRANDES.

Quienes no quieran ver esto, los ciega la ENVIDIA, el RESENTIMIENTO y la FOBIA más abyectas que se pueden dar en una misma ciudad. Y como el cobarde Consistorio, igualmente hay que reseñar los muchos medios de comunicación que no se atreven abiertamente a reconocer este hecho y procuran minimizarlo para no herir susceptibilidades que ya de por sí andan muy heridas por lo que a diario se observa. Mientras esta ciudad, sus dirigentes y periodistas, miren para otro lado, se arrastren y se embadurnen con mediocres catetadas, mientras el dualismo persista como forma de que subsista lo barriobajero y chabacano, no serán conscientes, ni querrán admitirlo que es mucho peor, de la ENORME GRANDEZA MUNDIAL que supone la ENTIDAD FUTBOLÍSTICA SEVILLA, FC.

Fco. Borrego  

  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s