Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

1478455238_713489_1478464460_noticia_normal

NO NOS ENGAÑEMOS, QUE NO NOS ENGAÑEN.

Deja un comentario

La cara de SAMPAOLI era un poema. La misma que la mía al finalizar el partido. Porque si después de esa primera mitad donde hemos gozado de muchas oportunidades que hemos fallado, para luego acabar empatando, tenemos un MUY GRAVE PROBLEMA. Pues, de seguro, con el patético NUEVE que tenemos delante, más que perdido en todo el partido, nos da con suerte para la Europa League al final. Esa es la realidad. ¿En que me baso para decir lo que digo?. Analicemos. Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Álvaro Morata. FC Barcelona: Lionel Messi, Neymar, Suárez, Paco Alcácer. Atco. de Madrid: Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa. Villarreal: Alexandre Pato, Nicola Sansone, Cédric Bakambu, Roberto Soldado, Denis Cheryshev. SEVILLA, FC: WISSAM BEN YEDDER, LUCIANO VIETTO, VITOLO.

No nos engañemos ni VITOLO es delantero porque no es un NUEVE; jugador habilidoso sí, pero tiende a escorarse a la banda o buscar zonas del campo por donde corretear y atrapar balones, BEN YEDDER es más de lo mismo. El único que entra en la categoría de delantero, ¡de NUEVE!, es VIETTO y este muchacho no da la talla de sus predecesores. No es ni por asomo Gameiro, ni por supuesto Bacca, por tanto existe una GRAVE CARENCIA muy clara pues con este JUGADOR no nos da para clasificarnos para la Liga de Campeones. Quien no lo ve es porque quiere justificar su tremenda equivocación a la hora de la planificación del EQUIPO. No culpo a MONCHI aunque pueda parecerlo, pero sí debió advertir esta carencia de tener al menos otro delantero  que aportara goles, que fuera un verdadero MATADOR. Francamente ese no es VIETTO. Lo hemos visto esta noche en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN donde hemos perdido el partido en la primera mitad porque las muchas oportunidades que hemos tenido no se han visto reflejadas en el marcador. Hemos tenido al Barcelona sobre las cuerdas para perder en la segunda mitad. PATÉTICO. De NADA ha servido el tremendo esfuerzo realizado. Entiendo el tremendo enfado de SAMPAOLI pero si no se corrige esta situación creo que no nos clasificaremos para la Champions.

VIETTO ha estado muy perdido y cuando ha debido poner su supuesta clase no lo ha hecho, más en estos partidos es donde se debe de dar TODO lo que se tiene. Y me parece que este muchachito no da más de sí. Para terminar, me ha faltado en la lista de antes meter a Athetic de Bilbao y a Celta de Vigo con muy buenos delanteros. Y si me apuráis al Valencia aunque ahora esté muy lejos. Estarán al final arriba y el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA deberá de dar la talla de lo que es. No es de recibo que en esta temporada se haya hecho el mayor desembolso de la historia del CLUB y tenga esta tremenda carencia de un buen delantero que ofrezca un registro de goles más que aceptable. Lo de esta noche frente al Barcelona es un serio aviso. Pero no es por este partido, se ha visto en otros que hemos empatado o perdido. Si no lo corregimos en el mercado de invierno no obtendremos de seguro el objetivo marcado para esta temporada.

QUIEN QUIERA ESCUCHAR, QUE LO ESCUCHE Y LO LEA Y NO SE ENGAÑEN CON LOS CANTOS DE SIRENAS QUE LANZAN LOS MEDIOS OFICIALES. Sabemos por qué lo hacen y quien les paga.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s