Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

monchi_nasri1

AHORA, SEVILLA, AHORA

Deja un comentario

Duele escuchar o leer las desavenencias de quien es hoy por hoy el GRAN IMPRESCINDIBLE en el SEVILLA, FC, DON RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO. “No sé si el año que viene seguiré aquí. Tengo una idea que le he transmitido al club. El club tiene otra, no coincidimos de momento”. Duelen porque alimentan las esperanzas de cuantos carroñeros merodean por las cercanías del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN para aprovechar su momento. Conociendo como es MONCHI, como se mueve y lo que pretende, creo que no es cuestión de dinero, es algo mucho más personal y racional que afecta, a mi entender, al modelo de CLUB.

Siempre desde este blog he manifestado que una ENTIDAD se estanca cuando los parámetros exigidos hasta tanto, muestran un indudable desgaste por haber alcanzado su techo, y, aunque pueda parecer que se crece, si no se tiene cierta confianza de que es posible mucho más, de dar un salto cualitativo y cuantitativo en ese modelo, se corre el riesgo de que se enquiste toda la estructura y se estanque en un querer y no poder, por no atreverse a dar los pasos necesarios para un crecimiento mayor. Bien es verdad que la ciudad limita, su realidad económica es la que es, que aunque la proyección es muy grande, en otro tiempo impensable, no hay que olvidar que enfrente hay “otro” que persigue un sueño por emularnos que por tener menos estructuras y gente capacitada para ello, amén de un problema accionarial que le lastra, temporada a temporada se convierte en pesadilla y ya no saben qué hacer para dar sombra, aunque patéticamente lo pretendan con el número de seguidores y con hacer un estadio mayor o meterse en berenjenales de otras disciplinas deportivas. Bien es verdad todo ello, pero, a pesar de lo expuesto, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA lleva una andadura recorrida en España, Europa y el mundo para muchos impensable que había que aprovechar ahora que es el momento ideal para ello. Una inercia que nos mantiene en unos registros memorables, en un STATUS que ya lo quisieran muchos.

No es de recibo, dicho esto, que todas las temporadas empiecen con un EQUIPO TOTALMENTE NUEVO, a los mejores hay que mantenerlos para poder aspirar a MÁS. Creo, llegado aquí, que SAMPAOLI no le va a aguantar al sr. CASTRO todo lo que aguantó Emery, porque para alcanzar otro rellano en la escalera de la GLORIA hay que forzar la maquinaria, transmitir a LOS JUGADORES y a sus REPRESENTANTES que el PENTACAMPEÓN ha dejado de ser UN CLUB TRAMPOLÍN, puesto que a mi parecer esta es la idea con la que ingresan y firman algunos en NUESTRA ENTIDAD. Esto podría ser una razón de peso por la que MONCHI se piensa su etapa acabada en el SEVILLA. Más allá, como no sea su propio desgaste y abonarse a un año sabático bien merecido, no encuentro otra que me lleve a tal consecuencia. El tiempo me dará o quitará la razón pero al igual que Emery aspiraba a más y se fue a una entidad de mayor peso, MONCHI cree que sin estas consideraciones apuntadas, su etapa tiene los días contados.

De ser así, lo SENTIREMOS, y mucho.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s