Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

tifo_derbi_gozadera

PRESIDENTE, ¿HASTA CUÁNDO HEMOS DE CALLAR?

1 comentario

La doble vara de medir de Javier Tebas raya el colmo de la suspicacia. La sanción impuesta al Valencia por el lanzamiento de una botella de agua parece una cosa de chiste cuando se compara con sanciones que este individuo ha impuesto al PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Parece que su justicia es más benévola desde Despeñaperros para arriba. Aquí es inflexible cuando se trata de sancionar, cuando trata de imponer su voluntad; hasta tanto llega la desverguenza que nos sanciona con una multa de 120.000 euros por una pancarta en un derbi, que personalmente sigo sin saber el motivo. Pues, si la frase “SE FORMÓ LA GOZADERA” dice algo que merezca ello, ¿qué sanción se debe imponer a otras que observamos por esos campos de Dios?, ¿qué cánticos no tendrán respuestas más contundentes que los que realiza la hinchada del SEVILLA, FC?

Pero, claro está, NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, ante tal vejación mira para otro lado, no sabe qué hablar al respecto, no se atreve a coger el teléfono y cantarle las cuarenta a este individuo que se cachondea una y otra vez del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Y dicho esto, tan sólo se le ocurre para más INRI darle su voto de confianza. Si el Barcelona se ha sentido tocado por la resolución tomada al respecto y ha interpuesto un recurso, ¿qué es lo que tendría que hacer el sr. CASTRO cuando una y otra vez ha visto ridiculizado y vejado al SEVILLA, FC?.

El sr. Tebas arropa a equipos como el Atco. de Madrid (con lo que deben de callar estos muchachos), a su Real Madrid (¿quién se atreve con don Floren?), incluso al Barça al que curiosamente por la boca pequeña del negro sobre blanco le insinúa que sus jugadores arengaron para que ocurriera lo que ocurrió en Valencia, por lo que el presidente de los culés como he dicho ha interpuesto recurso) al Valencia con la ridícula multa impuesta por un lanzamiento que en otros campos de por aquí constituyó una acción mucho más punible y para este individuo mucho más sancionable. Y encima NUESTRO PRESIDENTE le muestra pleitesía.

Va siendo hora sr. CASTRO que usted afine sus garras y se imponga donde debe ser. Representa usted NADA MÁS Y NADA MENOS QUE AL SEVILLA, FC. A QUIEN MÁS GLORIA HA DADO AL SUR DE ESPAÑA, A QUIEN, ESTOY MÁS QUE CONVENCIDO, REPRESENTA A ESTA NACIÓN EN EUROPA COMO NINGUNO. Por esto y por otras cosas cada vez más me acuerdo de quien está en la cárcel.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Un pensamiento en “PRESIDENTE, ¿HASTA CUÁNDO HEMOS DE CALLAR?

  1. Totalmente de acuerdo con usted señor Borrego, si don José María Del Nido estuviera en estos momentos rigiendo los destinos del Sevilla F. C. nadie nos ningunearía ni nos faltarían el respeto comolo están haciendo una y otra vez. Un Saludo. Miguel Ojeda Puerto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s