Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

36965f15-cad1-4822-9c73-fb5a24264e26

AHORA ME LOS VENDE

Deja un comentario

CASTRO, porque sus palabras no son del TODO CIERTAS. Como dijo Vd. en la Reunión de PEÑAS SEVILLISTAS, no vende UNO o DOS o, si me apura TRES para que le salgan las cuentas y las cuadre usted en la documentación presentada a la JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, cosa que lo vería razonable y estaría de acuerdo. PERO, LO QUE USTED VENDE ES CASI TODO EL EQUIPO y eso no creo que sea de recibo. Las cuentas salen, y lo sabe, con el montante de los tres, no hay NINGUNA necesidad de venderlo TODO. ¿TODO? Salvo su butaca en el palco, esa no la VENDE usted, no vaya a mojarse como cualquier SEVILLISTA en la grada.

En fin, SAMPAOLI ha demostrado ser un ENTRENADOR DE LOS GRANDES del fútbol mundial. Ha sabido plantear un partido serio, con los JUGADORES enchufados hasta agotar las reservas. Me queda la duda de VIETTO, porque si bien es verdad que ha dado el pase de gol a N’ZONZI, está negado de cara a la portería Y UN DELANTERO VIVE DEL GOL. Recordemos, ha tenido una con el encuentro 1-0 que si hubiera sido más cuco, más pillo, como debe ser un delantero, un killer, hubiera finiquitado el partido.

Muy de ACUERDO y yo he sido uno, de los que ha silbado a Gameiro. No todo en el fútbol consiste en dinero o prestigio, máxime cuando te ponen encima de la mesa igual cantidad para quedarse. Me duele, pero el SEVILLISTA sabe quien se va por derecho y quien lo hace por la puerta de atrás. Sabe reconocerlo o recriminarlo cuando se presenta la ocasión. Allá tú, muchacho, que te vaya bien. Pero, MONCHI, necesitamos un delantero como la copa de un pino. TÚ lo sabes y creo estás en ello. Y, POR FAVOR, NO HAGAS CASOS A LOS CANTOS DE SIRENA. ¿DÓNDE VAS A ESTAR MEJOR?

Un partido vivido con intensidad, de poder a poder, de GUEVOS, DE CASTA Y DE CORAJE y de BUENA POSICIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO DE LOS GLADIADORES QUE SE HAN FAJADO HASTA LA EXTENUACIÓN. Frente a todo un equipazo como es el Atlético de Madrid que no había perdido hasta entonces un encuentro. Partido GRANDE, después de la CHAMPIONS LEAGUE, ¡a pesar de la tarde que hacía!. Un ESPECTÁCULO como hemos visto en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, merecía una climatología más favorable. Pero, el GRAN ESPECTÁCULO LO DIO EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA, EL DESLUMBRANTE DIOS GRIEGO HELIOS EN LA BOMBONERA, EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, EL EQUIPO QUE MÁS GLORIA HA DADO A LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR…

EL SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s