Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

cron1

¡¡¡POR FIN!!!… PERO…

Deja un comentario

Qué asquito de partido, qué fatiguita produce ver al SEVILLA, FC fuera de casa. ¿Qué ocurre? nos preguntamos todos, porque esto del fútbol no hay nadie que lo entienda. SAMPAOLI ha caído como del cielo, “otros” hablaban que Emery tenía una flor en el culo, de ser así el argentino tiene todo el Parque de María Luisa. Es espectacular la posición del EQUIPO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR con el fútbol propuesto en la cancha (expresión de su entrenador). ¿A quién destacar en Butarque? Me quedaría con la TREMENDA AFICIÓN que SIEMPRE ESTÁ AHÍ, esta AFICIÓN con la que se quieren comparar otros que a las primeras de cambio (cuando es normal el resultado) dejan casi vacío el estadio y huérfanos (cuando más la necesitan) a sus jugadores. TREMENDA con mayúsculas la respuesta del SEVILLISMO en un partido ante El Leganés con todos mis respetos, que no el Real de los Madriles. Más de 1.500 personas para ver ese juego ramplón, carente de sentido, lento y con muy baja intensidad, pero que con ello, bueno con ello y con la calidad que atesora, como no podía ser menos, una plantilla de 70 millones de euros, se quitó la espinita después de 22 partidos sin ganar fuera de casa.

Se dice muy pronto, 22 partidos, durante los cuales curiosamente hemos ganado dos Copas de la EUROPA LEAGUE. Lo que digo, TREMENDO la inercia del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA que le permite estar ahí echándole el aliento a quienes son los claros candidatos al título de liga. Es un tío inteligente SAMPAOLI pues sabe lo que tiene, sabe qué prestaciones pueden aportar, de ahí los cambios y el de SARABIA fue fundamental, cada vez que sale nos suma. Su gol, el que nos dio la victoria que ya teníamos ganada y que en un minuto de pájara se diluyó, (tremenda salida en falso de SERGIO RICO en el segundo), (tremendo error defensivo en el primero), pero, como digo TREMENDA CALIDAD de SARABIA para chutar y poner el balón donde lo puso.

No obstante, me acuerdo de GAMEIRO, qué quieren que le diga. ¿VIETTO? aporta bien poco en lo que debe ser un delantero. El delantero vive del gol, no sólo de asistencias, y para ello hay que saber estar donde se cuecen las habas, hay que saber ser más pícaro y posicionarse en el lugar adecuado. No lo veo así, por eso no llega, o llega tarde, o las defensas se le anteponen. Supongo que SAMPAOLI tendrá que decirle algo al respecto. Luego, el centro de campo, con tantos como hemos fichado, presenta unas carencias que son insultantes para el espectador. Sobre todo cuando se juega fuera del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. El organizador no aparece,  la gran altura de N’ZONZI sorprendentemente no da para recoger los rechaces de los porteros, el supuesto músculo se desinfla y el MUDO VAZQUEZ se diluye en pases imposibles menos cuando acierta yéndose hacia la portería. TRABAJO, MUCHO TRABAJO PARA NUESTRO ENTRENADOR.

LO CIERTO Y VERDAD, DESPUÉS DE LO DICHO, ES QUE A PESAR DE LO PESADO QUE ME PONGO, EL SEVILLA, FC, ESTÁ TERCERO EN LA LIGA.

Y HA ROTO, POR FIN, EL MALEFICIO DE LOS PARTIDOS FUERA.

UNO QUE ES RESULTADISTA ESTÁ MÁS QUE CONTENTO. PERO…

Fco. Borrego  

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s