Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

OTRA FECHA MÁS EN NUESTRO GLORIOSO HISTORIAL

Deja un comentario

Son muchas las razones por la que esta reflexión no debía salir a luz pública, aunque nuestro HIMNO, que marca un hito desde que JAVIER LABANDÓN lo cantara por primera vez, diga que un 14 de Octubre nació una ilusión, que TODOS LOS SEVILLISTAS COREAMOS CON ENORME ORGULLO Y SATISFACCIÓN, nuestro SEVILLA, FC ya había puesto sus cimientos en otra fecha que sí debemos conmemorar por todo lo alto. Hoy, 14 de Octubre de 2.016 se celebran 111 años de oficializar, REGISTRAR, al DECANO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR. Quien quiera que lo celebre, pero va siendo hora de que TODOS LOS SEVILLISTAS, entendamos y extendamos la verdadera fecha del nacimiento del CLUB MAS LAUREADO DEL SUR DE ESPAÑA, el 25 de Enero de 1890. Darle importancia más allá de la que tiene la otra fecha es retornar a un pasado que ya ningún SEVILLISTA desea. Y aunque nuestro querido JAVIER no puede ni debe modificar la letra de NUESTRO GLORIOSO HIMNO, Y ASÍ DEBEMOS FUERTEMENTE CANTARLA, el SEVILLISTA debe acostumbrarse a que nacimos a finales de un siglo donde Europa cambiaba vertiginosamente hacia el progreso y el deporte creado por “aquellos locos en paños menores” iba a ser primordial en ese tiempo para definitivamente unir a los pueblos en un anhelo común.

Recientemente NUESTRO PRESIDENTE ha recogido para la ENTIDAD otro prestigioso galardón, ¿CUÁNTOS YA?, hemos entrado por GRANDEZA y MÉRITOS en el Record Guinners, libro tan prestigioso que recoge todas las HAZAÑAS realizadas por entidades o particulares. A nadie le debe asombrar que dicha distinción se la lleve el PENTACAMPEÓN DE EUROPA, su PRESTIGIO Y NOTORIEDAD son razones suficientes para ello. Y aunque la ENVIDIA de otros hagan distraerlas con chascarrillos y bufonadas de taberna, NADIE le puede quitar al MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR tan prestigioso GALARDÓN.

Reconocer y dar a entender NUESTRA HISTORIA, NUESTROS MUCHOS LOGROS Y GRANDEZA, es tarea de cuantos pertenecemos a esta GRAN FAMILIA que disfruta tanto como exige de lo que supone ser SEVILLISTA. Hoy es un buen día para recordarles a muchos que el SEVILLA FOOTBALL CLUB se formalizó un 25 de Enero de 1890, que el primer partido jugado en España se llevó a cabo en la dehesa de Tablada un 8 de Marzo de 1890 con resultado satisfactorio de 2-0 frente al Huelva Recreation Club y que en tal año empezó LA GRAN ILUSIÓN DEL SUR DE ESPAÑA.

Fco. Borrego

MURAL4

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s