Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

3272898_640px

CIUDAD CAUTIVA

Deja un comentario

Siente uno tremenda envidia de que el Nuevo Bernabéu sea un proyecto fantástico gracias a un Consistorio, podemita no se nos olvide, que lo libera de la Justicia para convertirlo en una realidad. Argumenta la señora Carmena que es una oportunidad que no hay que desaprovechar por darle una nueva imagen a la ciudad que ya de por sí es una gran ciudad en proyección al futuro. Sevilla es una ciudad cateta, provinciana donde los vanguardismos son lapidados por mentes obtusas y carentes de sentido común o, peor, por unos políticos que frustran interesadamente deseos de engrandecer y modernizar zonas concretas donde se presentan las innovaciones. El proyecto del GRAN RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN presentado por D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE era muy novedoso, aportaba una imagen distinta y solemne a una zona que mejoraría con su realidad. Pero su financiación que era una posibilidad gracias a utilizar sus bajos para usos terciarios se encontró con la oposición de un partido que SIEMPRE ha sido una china en el zapato hacia quien tanta GLORIA y GRANDEZA ha aportado a la CIUDAD DEL GUADALQUIVIR. Un partido gobernado la mayoría por seguidores del equipo que subterranea por la Palmera que a lo largo de la historia de la ciudad, siempre que podía ha cercenado los proyectos que el SEVILLA, FC ha presentado. Así, el GRAN SUEÑO DEL SEVILLISMO cayó en el olvido, no fue posible por la incursión y transgresión del PSOE, que en otra ocasión de triste recuerdo no dudó en poner trabas al proyecto Stirling porque argumentaba su imposibilidad por la altura y luego dio licencia para hacer un hotel en la esquina-confluencia de Eduardo Dato con Luis de Morales con una altura igual. La realidad está ahí y quien quiera reflexionar y sacar conclusiones lo tendrá muy fácil. En Madrid el proyecto va a ser una realidad y se utilizarán los bajos del Santiago Bernabéu para usos terciarios gracias al Consistorio y aquí por igual motivo se desechó un GRAN PROYECTO que daría prestigio a una zona y certificar la GRANDEZA que EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA HA GANADO CON CRECES.

Tal y como digo, no fue posible y el sr. CASTRO que sustituyó al sr. DEL NIDO por causas que todos sabemos (mientras la causa que culpa a altos cargos socialistas en los CURSOS DE FORMACIÓN se le pega un carpetazo por la jueza de turno) se ve abocado a darle un lavado de cara interior y exterior que le era tan necesaria a NUESTRA BOMBONERA que acoge eventos EUROPEOS de una magnitud considerable NUNCA VISTOS EN LA CIUDAD , mientras a los que subterranean por la Palmera (poresitos ellos) el Consistorio les da todo tipo de  facilidades para agrandar su patrimonio con terrenos que corresponden a TODOS LOS SEVILLANOS.

ESTA ES LA TRISTE HISTORIA DE UNA CIUDAD EN DONDE EL RÉGIMEN SOCIALISTA IMPLANTADO EN LA AUTONOMÍA, AQUÍ CON MAYOR VORACIDAD CAMPA A SUS ANCHAS.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s