Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

ASIGNATURA PENDIENTE

Deja un comentario

Bien dice Barbeito en un reciente artículo publicado en ABC recriminando a ciertos periodistas “Que den la cara, que definan sus colores, no pasa nada”. Él lo hace, lo ha hecho siempre con orgullo y satisfacción hacia el EQUIPO de su alma; lo hace igualmente Félix Machuca como lo hacía el MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS, JOSÉ ANTONIO BLAZQUEZ pero, aún hay cierta temeridad por parte de muchos de ellos a definirse en sus páginas y micrófonos cuando, a decir verdad, nada más pronuncian o escriben ya se les nota de qué pie cojean. Hipócritas del tres al cuarto en la ciudad más hipócrita del mundo, ¡y más cainita! Por eso temen, temen señalarse y no saber cómo apechugar con las consecuencias…

Cuando allá por las años del “Cuéntame” a LA AFICIÓN DEL SEVILLA, FC la Real Federación Española de Fútbol le reconoce y le asigna el título de JUGADOR NÚMERO DOCE todo el orbe periodístico de la ciudad aclama dicha designación que luego, curiosamente, hace extensible a la afición del otro equipo de la ciudad, el patético que brujulea por los subterraneos de la Palmera. ¿Por qué? Por temor a que le señalen y sus páginas o sus palabras se las lleve el viento del olvido. Hay que salvarse las espaldas en esta ciudad del figureo y del postureo, si no, no te comes un colín. Igualmente es reconocida la cantera más fructífera y prodigiosa como la de la CIUDAD DEPORTIVA JOSÉ RAMÓN CISNEROS PALACIOS, no hay que recordar el ingente número de jugadores que han triunfado y triunfan en el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA como luego en equipos de más nivel que él, ¡INGENTE!, pero, al parecer la cantera es la sevillana como pretenden una y otra vez hacernos ver por las mismas razones quienes escriben negro sobre blanco o escupen micrófonos en alguna tertulia. Basta el ejemplo del Sr. Viola que en su programita deportivo de los lunes en la cadena de “El Correo” para no herir la susceptibilidad de los de siempre se harta de decir SEVILLISTAS y béticos y viceversa cuando de quien se está vanagloriando y explicándolo en la pantalla es del GLORIOSO PENTACAMPEÓN DE EUROPA. Hay un abismo entre una ENTIDAD como la mía y la de aquellos que no saben ya qué hacer para intentar acercarse y parecerse. Que si estadio más grande, a costa de terrenos públicos, que si baloncesto, que si fútbol siete. Cuando llega la hora de la VERDAD nuestro SEVILLA-C le gana por 2-0 a su segundo equipo que está subterraneando en tercera. Nuestro SEGUNDO EQUIPO le gana a todo un Zaragoza por 2-1. Único filial que milita en Segunda División. Pero, cuidado, esta noticia hay que filtrarla con cierto tacto que los poresitos criaturitas la digieran y no se nos echen encima.

Triste periodismo local, ciertamente acomplejado por una realidad tan aplastante. Una temida asignatura pendiente que no pretenden ni quieren aprobar porque les da cierto repelús, ya que de hacerlo y llamar a las cosas por su justo valor podría acarrear su inmolación.

¡AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO!

Fco. Borrego    

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s