Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

estadio-complejo-torre-kgrh-620x349abc

ENTRE TEJEMANEJES ANDA EL JUEGO

Deja un comentario

SIEMPRE en esta ciudad el club que subterranea por la Palmera se ha ido haciendo con derechos sustraídos de una manera birlibirlobesca a la hacienda pública, entendiendo por pública terrenos que eran de TODOS LOS SEVILLANOS, para sus fines particulares. Así sucedió porque en los estamentos municipales brujuleaban y brujulean cuasi SIEMPRE una caterva de concejales afines a ese club que participaban y participan en ello por hacer más grande su patrimonio. Por el contario, al SEVILLA, FC JAMÁS se le dio NADA, TODO FUE CONSEGUIDO A TRAVÉS DE LOS TERRENOS QUE DON RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN COMPRÓ CON EL DINERO ANTICIPADO DE LA HERENCIA DE SUS PADRES. HASTA LOS TERRENOS DE SU CIUDAD DEPORTIVA (QUE NO QUIEREN RECALIFICAR) FUERON COMPRADOS.

Cuando se recalificaron los últimos terrenos donde hoy se ubica NERVIÓN PLAZA la ENTIDAD cobró por ello y allí se iba a construir un complejo que daba mayor lustre a las instalaciones del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN. Desgraciadamente no fue así porque murió el arquitecto diseñador del proyecto, Sr. Stirling y en su lugar se proyectó y construyó el bodrio que hoy parchea en la zona.

No queda aquí la cosa, cuando el SR. DEL NIDO, a quien tanto echo de menos, presentó su proyecto de NUEVA CIUDAD DEPORTIVA en Bollullos de la Mitación que iba a ser vanguardia en instalaciones deportivas, una ECOCIUDAD DEL DEPORTE con todos los avances habidos y por haber en cuestión de instalaciones, que daría puestos de trabajo y empaque a la localidad de cara al futuro, la JUNTA DE ANDALUCÍA que presidía por entonces el hoy enjuiciado por los ERES sr. CHAVES (más verderón que el escudo al igual que socialista) lo tumbó, se buscó un argumento para la ocasión y jamás se supo más del citado macroproyecto. Les digo más, cuando el sr. DEL NIDO presenta su NUEVO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN que se pretendía costear gracias a recalificar sus bajos para locales comerciales, se le puso mil trabas por parte del consistorio que lideraba Monteseirín. La crisis hizo que aquel magnoproyecto quedara en el olvido.

Por el contrario, al club que subterranea por la Palmera se le dio vía libre para tomar los terrenos públicos (DE TODOS LOS SEVILLANOS) para su Ciudad Deportiva, el Estadio en donde se encuentra cogió más vuelo de los permitidos, condicionando la calle Padre García Tejero sin que NADIE dijera esta boca es mía, y ahora se le pretende dar los terrenos (DE TODOS LOS SEVILLANOS) que están delante de la preferencia en una operación como digo de birlibirloque. La noticia la aporta ABC DE SEVILLA de fecha 6/10/16. Dice que dicho asunto ya estaba aprobado por el Sr. Emilio Carrillo (verderón y socialista a más no poder en la etapa del alcalde sr. Monteseirín, igualmente verderón) pero los sucesos en torno al sr. Lopera lo habían mantenido parado hasta ahora. Añado yo, ahora que el sr. Espadas (socialista y verderón) artífice principal de donarle el club Baloncesto Sevilla a las criaturitas para que tengan algo más con lo que distraerse, está moviendo ficha con los dos que dirigen este club para agrandar su patrimonio sin que les cueste un duro. COMO SIEMPRE.

Así se escribe la historia de estos “poresitos” muchachitos, se ha escrito así desde SIEMPRE, desde que no desaparecieron de milagro gracias a la intervención de los militares golpistas en los años del cuplé. La historia está ahí y no hay NADIE NI NADA que la haga cambiar (la pueden verdolaguear, apañándola con mentiras y medias verdades como han hecho SIEMPRE). Como ésta que igualmente han ido labrándose sibilinamente y a costa de los constantes tejemanejes de este club con los dirigentes verderones de la Ciudad del Guadalquivir en la que tributamos también los SEVILLISTAS.

¿Con qué mentira rebuscada nos saldrán para engatusarnos?

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s