Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

cronica-web-sevilla-alaves

HASTA EL RABO, TODO ES TORO

Deja un comentario

Solía decir el MAESTRO, SÁNCHEZ ARAUJO, cuando no salía la jugada tal como el jugador quería: “dejen el taconcito para la Feria”. Era cierto que rara vez se conseguía como el jugador esperaba, pero el SEVILLA, FC de SAMPAOLI tiene calidad muy sobrada para pases de tacón y filigranas varias. Lo malo es la poca intensidad que le pone a los partidos sobre todo en las primeras partes. Bien se ha dicho y es bueno apuntarlo el calor excesivo que había a la hora del encuentro. Las televisiones van  a acabar con el fútbol, lo digo y lo mantengo pero esto es algo difícil de dilucidar cuando las cantidades que manejan los clubes por los derechos son las que casi los mantienen. El MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA juega en muchos partidos al ralentí, parece que no cree en sus posibilidades y teniendo la mayor posesión cuando llega al área contraria se le funden las ideas para hacer lo que sabe hacer y bien. Por eso, en las primeras mitades el personal de grada se aburre, ve que pasan los minutos y amaga pero no da. Curiosamente en la segunda cambia el decorado y más cuando llega la finalización del encuentro. El arreón final, si el partido se pone cuesta arriba, marca una diferencia que hace que los goles lleguen como por arte de magia. Ayer por arte del taconeo de ese jugador que está llamado a grandes cosas pero que su juego brasileño tiene que acoplarse al fútbol europeo. GANSO salió, se fue NASRI, me temí lo peor, pero, como cada vez entiendo menos de esto, mis previsiones se fueron a la papelera, pues con dos toques de arte, de los que nos gustan aquí, de los que hacen enloquecer al tendido maestrante, pero en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, GANSO supo darle al compañero el pase de tacón para llevarnos a la GLORIA.

Bien nos apunta SAMPAOLI que ganó quien propuso más. Faltaría más que no hubiese sido así, dada la diferencia entre el Alavés y el PENCAMPEÓN DE EUROPA, aunque baste recordar que frente al Barcelona la diferencia no se vio reflejada en el marcador. Este Alavés no tiene otra propuesta para sobrevivir en esta categoría que su fútbol aguerrido, estar muy ordenados para provocar la pérdida del balón al contrario y provocar un contrataque rápido que le haga tener la oportunidad de ponerse por delante en el marcador. Pero, muchos vendrán a jugarle así al SEVILLA, FC, saben de su potenciar, e irse abiertamente a por ÉL, supone un suicidio de antemano. Recuerden el día del Español. Por eso hay que tener paciencia, pero el AFICIONADO la pierde, yo el primero, cuando la intensidad no es la adecuada y se llega pero falto de ideas. Hecho de menos un delantero que filigranee entre los defensas y defina como se debe, aunque frente al Alavés se reivindicó como tal BEN YEDDER. Deseo siga así, porque VIETTO hay que esperarle o venderlo. Echo de menos a GAMEIRO que quiere que le digan, pero quien se sienta en el palco está por la labor de VENDERLO TODO menos su butaca. Bien la respuesta de la AFICIÓN a la candidatura de TEBA, quien nos está haciendo tanto daño sin igualdad de trato hacia otros no merece NUESTRA CONFIANZA. “TEBAS VETE YA” grito de guerra que me acopio y que se escuchó bien fuerte POR TODA LA GRADA. Pero, igualmente digo en frío que el no votarle podría tener consecuencias mayores. La puta política que lo enmierda todo.

En fin, tres puntos y a seguir. A ver si el parón nos abre las luces y a partir de aquí no se sufren tantos aprietos para sacar adelante los encuentros. ¡A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ GANAMOS FUERA!. Sería romper ese muro que parece lastrarnos.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s