Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SEVILLA. 27-SEPTIEMBRE-2016. Partido Sevilla-Olympique de Lyon, partido de champions, estadio Ramon Sanchez-Pizjuan. FOTO: RAUL DOBLADO. archsev

SIN HUEVOS NO HAY TORTILLA

Deja un comentario

No hay secretos en el fútbol, aquellos que llevamos muchos partidos en nuestras espaldas como aficionado sabemos esto, por ello me sorprende la primera parte desastrosa, lento, más que lento, sin tensión, el mudo no decía NADA sobre el terreno de juego, hacía honor a su apodo, este jugador no ha estado en ningún momento, por eso su obligada sustitución. NASRI me parece el mejor fichaje de cuantos se han incorporado en esta temporada. Bueno, atrás MERCADO también ha realizado un gran desgaste de buen hacer con el balón en los pies y acorde con el cometido de un central. Pero, lo que me sorprende es el cambio tan brutal de una parte a otra. La segunda puso los huevos y se empezó a cocinar la tortilla. Fue infinitamente mejor, por eso ganó con gol de BEN YEDER. Luego, VIETTO, este muchachito que se trajo para el gol en lo que lleva no es ni la sombra de Gameiro, hasta falló un penalti que se le fue alto y luego otra gran ocasión que por echársela demasiado adelante, se le fue y al darle no pudo como quería yendo el balón muy lento al traspasar al portero, dándole tiempo al defensa de despejarla en la boca de gol.

Pero, el fútbol del comienzo, ese al que últimamente nos tenía acostumbrado este SEVILLA, FC amargó a la grada que desesperaba una y otra vez viendo la escasa propuesta de su EQUIPO. SIN HUEVOS NO HAY TORTILLA. Más, algo tuvo que decirle SAMPAOLI en el descanso porque el PENTACAMPEÓN DE EUROPA fue un EQUIPO diferente, con desparpajo se fue adelante y el Olimpique de Lyon se vio desbordado por un vendaval llamado SEVILLA, FC. CON HUEVOS SÍ HAY TORTILLA, por eso cuando más proponía, cuando más salió a relucir la calidad de ciertos jugadores, cuando más a gusto se sintieron en el terreno de juego, vino la jugada del gol. Tras él, siguió, siguió, surgió el penalti, fallado incomprensiblemente por VIETTO. Y las muchas oportunidades que vinieron después decantaron la balanza a favor de quien más se lo creyó.

SAMPAOLI bien nos dice en entrevista que seguirá tocando teclas hasta encontrar la mejor respuesta de su EQUIPO. Lo malo será que una vez encontrada, una vez que el EQUIPO se conjunte y de su verdadera talla, venga el sr. CASTRO con las rebajas y venda lo que NUNCA debe VENDER. Y vuelta a empezar. Se atreverá a hacerle eso al ENTRENADOR argentino. como lo hizo una y otra vez con Emery. Veremos.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s