Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

VISITA EN EL SEVILLAFC PARA VER LAS REFORMAS DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN

SUMA Y SIGUE… ¡SIN GANAR!

Deja un comentario

¿Hasta cuando? Quien sabe, porque el EQUIPO no propone NADA, un fútbol de mentira, mucha posesión para hacer el ridículo. Futbolcuentismo elevado a la máxima potencia. El comentario del periodista es que está en construcción. Claro porque el sr. CASTRO, se empecina una temporada y otra en destrozar el EQUIPO para crear uno nuevo. Hasta que una temporada no salga lo que se desea y entonces se verá a la grada que está hasta los cojones de que se le desmantele al SEVILLA, FC y destrozar todo lo que tanto sudor cuesta organizar a lo largo de la temporada. Siga así sr. CASTRO y justifique como le de la gana este asunto, pero lo cierto es que hasta ahora, salvo el loco partido frente al Español, no hemos visto NADA DE NADA. Mentira de un conjunto que cuando llega al área rival no sabe qué hacer.

VIETTO NO ES GAMEIRO, ese jugador ratonero que jugaba entre los defensas y los volvía locos pasó a mejor vida, actualmente no hay NADIE que haga lo que hacía él. Siga VENDIENDO que aunque usted diga que no dirige un banco, cada vez más lo parece. Y, aunque se haya gastado más que nunca, no parece que el resultado esté siendo acorde con el desembolso. Siga VENDIENDO, y si lo hace, hágalo primero con el dichoso portero este que se ha traído no sé de dónde. Si era tan contrastado, si su edad le daba cierta veteranía a la zaga, ¿cómo cojones puede hacer lo que ha hecho?. Conocemos a Aduriz, y a otros como el carajote que aterrizó en Bilbao del Atlético de Madrid, pero una vez atrapado el balón, una vez que lo que debía de hacer es sacar cuanto antes para ver si podíamos empatar (aunque tenía muchas dudas) le pega un codazo de rabia al delantero en las mismas barbas del árbitro. Vamos para no ponerlo más.

En fin, siga así sr. CASTRO, lo doloroso es que luego en la Junta General, le doren la píldora quienes van, porque un servidor tan sólo posee dos acciones y tiene usted muermada hasta a la Agrupación de Pequeños Accionistas que no le ponen las cartas boca arriba como en otros tiempos. Siga así que llegará el tiempo de las vacas flacas, no lo dude, entonces se dará usted cuenta de lo que le apunto. El bendito día que ganemos un partido fuera del RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN habrá que hacer una fiesta dada las putas circunstancias y los patéticos registros que hasta hoy tenemos lejos de la ciudad.

Fco. Borrego

 

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s