Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

derbi1_4

EL DERBI, COMO LA VIDA, SIGUE IGUAL

Deja un comentario

Si el puto equipo que subterranea por la Palmera no consigue hoy ni empatar frente al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, no lo conseguirá en lo que le queda de su patética existencia. Porque, convendrá conmigo sr. SAMPAOLI que el encuentro no ha podido ser más malo, no sé a qué juega este SEVILLA, FC, aunque mientras gane me da igual, soy tan resultadista como el que más. Pero, la ilusión que me generó el día del Español, ilusión por otro lado taquicárdica, se ha ido diluyendo poco a poco y las sensaciones cada vez son peores. Paso lo de Turín por ser quien era, pero equipos del tres al cuarto como el de esta noche nos los debemos de zampar con mejor juego y más actitud y ganas Y NO HE VISTO NADA DE ESTO. Hemos ganado porque 70 millones de euros son muchos euros, esta es la triste realidad, pero VIETTO no es ni por asomo GAMEIRO, el MUDO VAZQUEZ estaba más quemado que los palos de un churrero y NASRY ese tiene que ofrecer mucho más, así podría enumerar uno a uno HASTA QUEDARME DESAHOGADO.

EL PEOR DE TODOS LOS DERBIS QUE HE VISTO Y AFORTUNADAMENTE HEMOS GANADO. Ahora vendrán que si el gol anulado, que si el árbitro y que si otras milongas, Gustavo, el cara rana, Poyet ya ha largado fiesta en la morralla de la sexta y en el programita del Predrerol de los cojones, bazofia pura. Tan llorica como en otros tiempos lo eran otros que pasaron por el banquillo de los eternos perdedores. Mañana me temo lo peor en los periódicos de turnos, los escupe micrófonos entripados porque ha GANADO quien CASI SIEMPRE GANA. Tres puntos y al CARAJO.

Lo demás, el ESPECTÁCULO, la CLASE, el SEÑORÍO, para que se enteren QUIEN MANDA EN LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR.

Fco. Borrego

  1. Ah, SR. CASTRO déjese de gilipolleces como las del GranDerbi. NOSOTROS ya vamos enseñando SEVILLANÍA por el mundo. Si los mamarrachos esos quieren propaganda gratis que la hagan con el Baloncesto. ¿O, ha olvidado ya las palabras de su presidente cuando dijo que ellos han hecho lo que otros no?. AL ENEMIGO NI AGUA, ¿ENTENDIDO? Queda dicho.

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s