Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

image_content_18292178_20160915115925

INSUFRIBLE

Deja un comentario

Pero ahora resulta que quienes no querían a Emery, tienen su versión .2 en SAMPAOLI. Nunca vi un equipo tan parecido con jugadores distintos. ¿Qué ha pasado para esta transmutación? El fantasma del vasco sigue latente en un plantel que se confeccionó para otra clase de juego. Resultado de la propuesta un empate frente a un equipo como el Eibar con dos jugadores menos, perdiendo dos puntos, tres jugadores lesionados, y sin aún ganar después de no sé sabe que puñao de tiempo. Francamente aquello que viví frente al Español parece diluido por la realidad resultadista de un EQUIPO que teniendo y sabiéndose con más potencial que el contrario, se disminuye en un juego ramplón, lento ¡lentísimo!, sin intensidad y carente del sentido que hay que tener para la alta competición.

Pude entender lo de Turín, enfrente había un equipazo, lo de Eibar, me lo expliquen, porque después de ponerse con muchas fatiguitas por delante, se deja empatar en una sucesión de errores de patio de colegio. ¿Cansados? ¿YA?. Sería muy fuerte si eso fuera así. Mas, cansados y todo se supera al equipo eibarrés, con todas mis disculpas, pues la cuantía del plantel de uno y de OTRO es abismal. Pero, los continuos pases al contrario, las pérdidas de balones y la falta de riego en el cerebro a la hora de confeccionar una jugada que merezca la pena para llegar a la portería, me hacen dudar y preocupar mucho sobre ciertos jugadores. VITOLO es quien puso más empeño cuando salió, aún así muy sólo para crear peligro, los demás parecían tener otra marcha.

En fin, no sé cuando vamos a ganar un partido fuera en liga, la AFICIÓN se hace esta pregunta, y sobre todo cuándo se va a conjuntar un EQUIPO que parece deslavazado en el terreno de juego, pongan a delanteros o juegue con ninguno. SAMPAOLI tiene tarea, si tuviera algo de pelo le diría que lo va a perder en el intento y si ÉL no lo remedia apaga y vámonos. Lo positivo tras el BOCHORNOSO ESPECTÁCULO de Eibar es que aún no se ha perdido. Lo que viene es un PUTO DERBI para cabrear más al que no consiga superarlo. Llega el tiempo del periodismo empeñado en comparaciones odiosas y provincianismos catetos, que se retroalimenta con sus siempre imprecisas cábalas para llenar periódicos y hacer sangrar los micrófonos. Por otro lado, la paparruchada que se han inventado del GRAN DERBI para exportar no sé qué al exterior, cuando el TETRACAMPEÓN DE EUROPA ya lo hace y con creces, es una estupidez supina que tan sólo parece beneficiar a los patéticos que subterranean por la Palmera y que dada su pobre situación pretenden siempre coger tajada de lo que sea (baloncesto incluido) con tal de tratar de igualarse al MEJOR EQUIPO ANDALUZ. Y nuestro querido PRESIDENTE, tan bonachón ÉL, se presta a ello. ¿Estará el Alcalde de por medio?

¡Qué ciudad!

¿…

…?

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s