Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

rico

SERGIO RICO: BIEN QUE ME CALLASTE

Deja un comentario

De vez en cuando viene muy requetebién el que nos den un toque de atención. ¡Cuidado SERGIO que te están poniendo a prueba!. Duele que a uno le saquen de la selección, más duele que le traigan un portero veterano. “Hay que ponerse las pilas”, debió pensar el bueno de RICO porque sus últimos partidos han sido espectaculares. Me despaché con ÉL en más de un partido, no era tan sólo porque no asumía como yo creía el ser portero del PENTACAMPEÓN EUROPEO, sino porque lo veía timorato, con una expresión un tanto lela y me decía: ¿Cómo va a fijar éste a los defensas que tenemos, personajes muy baqueteados en muchas ligas?. “Espabila”, le gritaba una y otra vez ante el asombro de más de uno de los que se sientan junto a mí. A buen seguro se estarán acordando y me la guardan.

De vez en cuando viene bien un toque de atención. Cuando SAMPAOLI dio la alineación quien les escribe francamente no entendió nada. Creí que me iba a poner al portero italiano, estaba en su tierra y conocía el percal, el paño del que están hecho muchos de esos jugadores de la Juventus. Pero es que conforme iban dando nombres mi asombro crecía. Ni un delantero, todos centrocampistas, unos de enlace y otros defensivos. ¿FRENTE A TODA UNA JUVE?. Si Emery lo hubiera hecho ahora estaría tirándome de los pelos. Pero la propuesta de juego de SAMPAOLI no es la del vasco y ahí está el resultado. Se sufrió, ¡pues claro, se trataba de toda una Juventus, (90 millones sólo por Higuain, NOSOTROS 60 millones por el lote de fichajes en el año que más nos hemos gastado), que estará aspirando por la “orejona” en los metros finales.

De vez en cuando viene bien un toque de atención. Hemos asistido desde que empezó la temporada a versiones diferentes de una misma propuesta. Lo que sucedió frente al Español parecía una locura, bendita locura por como terminó, taquicárdica para quien lo cuenta, luego en Villarreal otra cara de la misma moneda y un punto que supo a mucho por las paradas de SERGIO RICO, frente a Las Palmas (muchos vendrán así a jugarnos porque saben de NUESTRO POTENCIAL) un partido que se puso cuesta arriba y que obligó al SEVILLA, FC a un mayor esfuerzo para ganarlo. “Hasta el final todo el rabo es toro”. Muy bien sabe el Madrid de Don Floren de esto. Y ahora la versión frente a la JUVENTUS. Bien ha confeccionado el cesto NUESTRO IMPRESCINDIBLE DON RAMÓN RODRIGUEZ VERDEJO “MONCHI” para que SAMPAOLI vaya encajando las piezas de lo que quiere. Agobio defensivo pero manteniendo la pelota frente a los italianos que no esperaban esto y si llega su oportunidad que por calidad el fútbol siempre brinda: SERGIO RICO. Que ha conseguido que cambie mi discurso hacia ÉL por inteligencia y acierto en momentos puntuales.

Lo dicho, un empate que sabe a GLORIA por dónde se produjo. Como siempre, y para terminar, me acuerdo de quienes no debo, se que también dirán que TUVIMOS MUCHA SUERTE. La envidia que hace hermanos cainitas. Aunque las criaturitas anden ahora liados con lo del GRAN DERBI, que no sé por qué se mete NUESTRO PRESIDENTE en estos berenjenales con esa tropa cuando el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, el que preside, EL QUE LE DA TANTA GRANDEZA A LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR, ANDA POR LA GLORIA sin necesidad de pisar terrenos provincianos.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s