Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

descarga

CUIDADITO, SR. CASTRO

Deja un comentario

Dice NUESTRO PRESIDENTE que por qué no le vamos a ganar a la Juventus, recuerden lo que le hizo el Alavés al Barcelona. Pero, hombre sr. CASTRO aquí SI son las comparaciones un tanto odiosas y fuera de contexto, porque debe usted saber que ni la Juventus es el Barcelona ni el Alavés es el SEVILLA, FC. Entiendo que a veces quiera usted zafarse de las preguntas lo más rápido posible, pero hay que medir muy bien las palabras porque ellas mismas le pueden encumbrar o tirar por tierra.

Para esto que le digo, el técnico de la Juventus que afirma en rueda de prensa “EL SEVILLA ES UN EQUIPO TEMIBLE”. Y, aunque pueda parecer un cumplido hace muy bien en decirlo, nos pone en NUESTRO SITIO, pues está hablando del PENTACAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE. Seamos humildes pero no tanto, sr. CASTRO que a veces se le va la humildad por otros derroteros. ¿O es que a estas alturas no podríamos tener una Supercopa de Europa sino nos hubiésemos despistado en el último suspiro? Y frente al todopoderoso Madrid de don Floren. Jugamos ese partido para ganarlo, teníamos el trofeo en NUESTRAS MANOS pero fútbol es fútbol como dijo aquel. Y usted sabe como yo que estamos hablando del vigente campeón de la competición que va a empezar NUESTRO SEVILLA, FC.

Por tanto, sr CASTRO, midamos las respuestas que de no ser así, le puede enmendar la plana cualquier SEVILLISTA como yo. Sabe usted muy bien que el SEVILLA, FC lo que ha conseguido lo ha hecho con SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS, NADIE LE REGALÓ NADA, aunque quienes subterranean por la Palmera intenten minimizar sus logros para ponerse a su misma altura. Ya quisieran ellos alcanzar alguno de los logros europeos del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Y termino, sr. CASTRO, con la recomendación con la que empecé pues aunque algunos entendamos lo que quiso decir, se pueden malinterpretar. Hay mucha mala leche, mucho envidioso que siempre está al loro.Lo que hay que hacer es que el SEVILLA, FC salga al terreno de juego frente a la Juventus con la intensidad que lo hizo frente al Madrid. Y ya veremos.

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s