Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

image_content_18282211_20160910222538

EN EL ÚLTIMO ESTERTOR, SE MURIÓ EL CANARIO

Deja un comentario

El fútbol tiene estas cosas. Hubiera querido que este mismo guión se hubiese dado en la Supercopa de Europa (uno que aún no olvida aquello, qué le vamos a hacer), pero cuando empieza a rodar la pelotita no sabes a ciencia cierta qué te deparará. Dice bien en rueda de prensa SAMPAOLI que no se enteró de cómo saldría Las Palmas hasta pasado algo del Segundo Tiempo. Horrible el Primero, nadie de los NUESTROS parecía querer la pelota. Ritmo cansino, lento que provocaba que los insulares se ordenaran en defensa y a ver si aprovechaban una contra. Leyó bien el partido Quique Setien y el SEVILLA, FC que no desbordaba y al que parecía que sus JUGADORES se habían llenado el buche con un buen gazpacho antes del encuentro. En este quiero y no puedo estaba cuando a las primeras de cambio nos meten el gol temido, la contra que nadie deseaba pero que todo el mundo esperaba. Aún así, después de este tremendo mazazo con pitos incluidos porque la cancha no asumía lo que estaba sucediendo, siguió el mismo ritmo y más desesperación de todos los que nos congregamos en la tarde calurosa de la Bombonera.

Pero el fútbol, como digo, siempre se guarda un as en la manga y como Las Palmas seguía muy ordenadito deleitándose con el gol conseguido, el PENTACAMPEÓN DE EUROPA echó mano de la casta, el coraje y del fútbol que atesora ese canario llamado VITOLO que había salido a la desesperada en la Segunda Parte coreado por UNOS y otros, y, cual cuchillo, poco a poco fue horadando el muro hasta ahora infranqueable de los canarios. Mas, se antojaba una tarea ardua, casi imposible, hasta que una jugada centrada por ÉL en la misma raya supone gol. Mal anulado por el linier de turno que hasta entonces había estado dando la tarde al respetable. Bueno, pues después de esta jugada lamentable que hubiera supuesto el empate vino la del penalti ¿a quién? ¡a VITOLO! que era el único que proponía algo. No me atrevo a decir si fue o no, pero más tarde en mi barrio viendo la repetición en un bar, a un gracioso de turno se le antoja decir: “Míralo, como siempre, se ha tirado”. Me vuelvo hacia él con una cara de mala hostia y le largo: “¿No has visto lo que ha pasado antes? ¿Eso no lo cuentas mamarracho?. “Oiga, qué le estaba hablando a mi hijo, no a usted”. “Pues, dígale también lo del gol anulado”. Ahí quedó la cosa afortunadamente, pues no aguanto a estos payasos que sin saber de fútbol siempre hacen comentarios que denotan la animadversión que tienen y que no pueden reprimir hacia el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA.

Seguramente no vio y si fue así no quiso ver esta criaturita el lamentable espectáculo arbitral al que asistimos los que acudimos al RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, sólo vio lo que le interesa para seguir ejerciendo de maestro a su discípulo, pobrecito, hijo. ¡Hay que mantener la estirpe y tienen que ser más en algo!. ¡QUÉ PENA DAN! Y para NOSOTROS los que SÍ entendemos de esto, preguntadle al Barcelona que posteriormente sufrió un partido calcado donde un Alavés ganó por casta, coraje, suerte y acierto a los culés. El SEVILLA, FC se salvó in extremis y gracias a VITOLO que buscó el penalti y CARLOS FERNANDEZ que estaba donde antes no había estado NADIE para introducir el balón a la salida del último saque de esquina y llevarnos el partido ante el delirio de la sufrida grada. Pero, no olvidemos nunca que vendrán otros y otros a jugar de la misma manera y los muchachos que alinee SAMPAOLI tendrán que ofrecer mucho más si quieren obtener los tres puntos en litigio. Frente a Las Palmas ni fu ni fa, un guión muy distinto al del Español. Debe reconocer NUESTRO ENTRENADOR que en esta liga quien no suda, quien no corre y desborda al contrario y, sobre todo, quien no tiene acierto y la SUERTE que se requiere en momentos puntuales, lo lleva claro.

Y, para finalizar es obligado, que no cachondeo, cantarle a los insulares lo de:

“Ay, qué pena me da que se me ha muerto el canario”

GRACIAS, CHANCLAS.

Y, NO OLVIDEN, A QUIENES LES ESCUEZA, AJO Y AGUA

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s