Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

biris_norte

TODO SIGUE IGUAL

Deja un comentario

Unos días en la costa oxigena, tus neuronas proclaman su altura de miras henchidas por la benevolencia y plasticidad de los días azules y el mar purificador. ¡A pesar del levante!. Que parece haberse instalado, al hojear los blogs afines al único deporte que genera entusiasmo, entre los que subterranean por la Palmera. Tal y como lo dejé, sigue revuelto en el mar de las dudas el enésimo proyecto de quienes intentan sombrear al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. Todo igual, COMO CASI SIEMPRE desde que unos aprendices pirotécnicos buscaron crear una entidad que pudiera ejercer de látigo fustigador para bajarle los humos al decano de la ciudad, el SEVILLA, FOOTBALL CLUB. Hoy, tras tanto tiempo en la intención, a pesar de los pesares, a pesar de los altibajos del CLUB MAS LAUREADO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR, no han conseguido ni arañar un poco la sólida estructura que enseñorea y de la que se vanagloria allá por donde va.

Parece que argumentan que hay una propaganda orquestada contra ellos, lo dice su máximo dirigente que, como OTROS en el pasado, ya utilizaban estos recursos cuando no daban una a derechas ni salía algo que fuera de su plena satisfacción. TODO IGUAL. La vida sigue y NADA CAMBIA bajo el sol impertérrito de esta bendita ciudad que se aboca a no salir de su rancio abolengo. Un abolengo tan rancio que no permite ese aire fresco que purifique y tonifique las neuronas trasnochadas por años y años de mediocridad. Nunca saldrán, quienes subterranean por la Palmera, de esa situación de mediocridad, la vieja escuela con recursos estratégicos tan utilizados para intentar aplacar ocasiones como esta, se oposita a quedarse anclada en su mundo virtual y, con ello, darle alguna satisfacción a su tropa.

Pero, al parecer su tropa está harta, hastiada de promesas incumplidas, de que se les venda la burra cada año que toca pasar por taquilla. Mientras ven que el PENTACAMPEÓN DE EUROPA, su vecino tan odiado, les solivianta cuando sigue su proyección al alza y cosechando títulos en una inercia imparable. Por eso, a las primeras de cambio, cuando comprueban que TODO SIGUE IGUAL, que su vecino como CASI SIEMPRE está arriba y ellos naufragan por los subterráneos de la categoría; cuando comprueban que algunos periodistas se arrogan el derecho a opinar sobre su juego (que a decir verdad, es la VERDAD escrita) pues se ponen sandungueros y su presidente recuerda con sus palabras a OTROS que le precedieron. Periodistas, al parecer SEVILLISTAS, que quieren hurgar en la misma herida abierta y nunca cicatrizada. ¿Hurgar cuando aún van dos partidos jugados?. Patético como TODO lo que sucede en torno a un club que nació, NO LO OLVIDEMOS, únicamente para lo que NACIÓ.

Fco. Borrego  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s