Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

grupoh

¡A POR ELLOS!

Deja un comentario

Nadie NUNCA nos regaló nada, aunque los de siempre desde el eterno resentimiento digan lo contrario. El Sorteo de CHAMPIONS nos ha deparado un grupo difícil, bien lo ha comentado NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO, ese que NUNCA SE RINDE, aunque matiza que no es el criminal del año pasado, pero son equipos consagrados en sus ligas, ligas tan fuertes como la italiana, la Juventus ya la tenemos vista en esta competición y no se nos olvide que el Olimpique de Lyon es subcampeón de Francia, no ha sido posible el partido del morbo con el campeón, pero nos ha dejado el caprichoso bombo este enfrentamiento, que completado el grupo con el Dinamo de Zagreb campeón de su competición son los que nos han tocado en el Grupo “H”.

Objetivo es, como no, pasar esta fase de grupos y veremos después. ¿Quién dijo miedo? Ilusionado se le ha visto al PRESIDENTE cuando lo han entrevistado, sabe, como TODOS los SEVILLISTAS, que esta es la competición de las competiciones, el jamón de pata negra que desde el cainismo nos reclamaban. Debe el SEVILLA, FC dejar ya las tortillas de patatas para quienes aún no se han comido ni una y tener las alturas de miras fundamentales que su ENORME CATEGORÍA le demanda. No es que se vaya a renunciar lo de ser SEXTACAMPEÓN DE EUROPA, no, NUNCA, ¿por qué si es nuestra competición fetiche y la que más GLORIA nos ha dado? Pero, el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA se merece ya hacer algo GRANDE en la competición que da más prestigio al fútbol europeo. Debe intentarlo, aunque si no es posible, a NADIE LE AMARGA OTRO DULCE (Tortilla de patatas, dixit cainismo).

Pero antes debe conseguir el EQUILIBRIO que le demanda SAMPAOLI, debe corregir los errores en las entregas de balones que TODOS pudimos ver frente al Español. Se ganó, cierto, pero no nos pueden hacer tantos goles. Y en CHAMPIONS esa dinámica nos puede acarrear serios problemas. Jugar al ESPECTÁCULO es una delicia siempre que sepas guardarte las espaldas. Esta es la asignatura pendiente que le veo al SEVILLA, FC y el fortalecer su sistema defensivo depende de que se consiga DISFRUTAR como NUNCA lo hemos hecho con este nuevo e ilusionante proyecto.

ADELANTE, SEVILLA, FC. Y QUE RABIEN QUIENES NO TE QUIERAN.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s