Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

CIERTAMENTE PROVOCA RISAS

Deja un comentario

Bien nos dice la costumbre y la experiencia que cuando alguien, por sus carencias ya sean porque Dios o la Naturaleza se olvidaron de él o porque, aunque lo intente, no puede competir con quien presenta buenos y grandes registros para él inalcanzables, que normalmente suele aliarse con otros que están en su misma situación porque por una u otra razón también fueron en su día lo que llaman menospreciados por aquel. Se reúnen entre ellos conviniendo un mismo objetivo: Formar un grupito en la única obsesión de echarle encima cuanta basura sea, ridiculizando hasta límites patéticos y faltos de consistencia los éxitos que consiga su enfilado y odiado enemigo. Las malas artes, la inquina más abyecta, desarrolla toda una amalgama de actuaciones impensables en situaciones normales.

Comprobamos en fútbol, aterrizando en la reflexión, que lo grande que le ocurra al SEVILLA, FC son “tortillas de patatas en Europa League”  y no “jamón de pata negra en Champions”, las copas obtenidas son “paragueros de Ikea” y los cuantiosos títulos se han conseguido por la “suerte” que previamente les ha brindado el sorteo. Nunca por su esfuerzo y entrega son los éxitos cosechados. Es la envidia la que les aboca a tener comportamiento tan cruel que es el que observamos con asiduidad en los que subterranean por la Palmera. Y no contentos con su aparente poder para el objetivo, se alían con otros que tienen igualmente heridas sin cicatrizar. Así mismo se encuentra el decano del fútbol español quien cree que el PENTACAMPEÓN DE EUROPA persigue quitarles su decanato por haber descubierto éste que su verdadera fecha de nacimiento es en Enero de 1890, otro en este litigio es el que tiene sus raíces en Gijón porque un buen día sirvió muy bien al de la Palmera, al que se jacta babeándole en la grada con sus banderas.

Esta es la triste realidad de nuestro bendito deporte. Se creen que con ello conseguirán hacerle mella al MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, mientras éste se encuentra lidiando otros toros de mayor enjundia. Patéticos hasta en la forma de actuar considerando que la CANTIDAD mejora a la CALIDAD y que en este caso también la UNIÓN hace LA FUERZA. Siempre espejean en el SEVILLA, FC pensando qué próxima fechoría le harían para conseguir el beneplácito de los otros “amiguetes” asociados. Y así fijan su compromiso de fidelidad en un acuerdo tripartito para poder erosionar a quien está a una altura muy superior a ellos. Si no es así lo que digo, hagan memoria, reflexionen sobre el particular y verán similitudes en mi reflexión que aportan certezas que la avalan.

ESTA ACTITUD PROVOCA TAN SÓLO RISAS.

Fco. Borrego   

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s