Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

espanyol1

¿PARA ESTAR CONTENTOS O PREOCUPADOS?

Deja un comentario

Vamos por parte, si no eres SEVILLISTA, tan sólo amante del fútbol debes estar que te subes por las paredes al haber visto un partido de los de antes, de los de mucha delantera y poca defensa, de los que nuestros abuelos disfrutaban. Juego de ataque, de alta escuela, estilo DELANTERA STUKA, el que ejecutaba el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, pero, si eres fiel seguidor del SEVILLA, FC debes tener una sensación agridulce, loco por el juego vertiginoso de ataque y muy preocupado por la frágil apuesta defensiva.

Bien es verdad que es ESPECTÁCULO del bueno lo que aporta SAMPAOLI pero, a menos que el sistema defensivo, a menos que las pérdidas en el centro de campo del PENTACAMPEÓN DE EUROPA se corrijan, las taquicardias en las gradas por la incertidumbre en el resultado va a ser la constante que vivamos los SEVILLISTAS. Propuesta de lujo para las televisiones, una oportunidad muy grande para las apuestas deportivas por lo incierto del resultado hasta que el árbitro no pite el final, y una gozada para el espectador, pero el fútbol actual va más allá, vive encorsetado en tácticas y estrategias, preso de lo que en cada momento demanda los intereses de cada contendiente y aunque ello se convierta en aburrido en tramos del encuentro a veces es necesario para no perder, y esto SAMPAOLI parece no tenerlo muy en cuenta.

Porque propone un juego de antes y que hoy tan sólo se da en los barrios, entre chiquillos que juegan a ver quien da más veces en el toma y daca de la plazuela. En el Portaceli que todos quieren el balón para él y pretenden emular a las grandes estrellas de este bendito deporte. En el SEVILLA, FC sí hay ESTRELLAS, (descomunales las calificó el técnico del Español), grandes jugadores que hacen un fútbol de altos kilates como pudimos ver, pero hay que guardarse las espaldas cuando se juega de esta forma tan alegre y desconsiderada con el contrario, hay que mantener en momentos cierta calma para no perder balones tan infantilmente que te cuestan goles que luego tienes que superar. El 6-4 del final refleja lo que fue el estreno del SEVILLA, FC en la temporada 16/17, y GANAR EL PRIMER PARTIDO SIEMPRE ES MUY IMPORTANTE, pero, a menos que se corrija la fragilidad defensiva que presenta el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, vamos a tener que remar MUCHO para que haciendo goles, haciendo un fútbol de altura, no pierdas partidos que por momentos los tenías en tu mano porque fuiste mucho mejor que el contrario.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s