Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

zonamix5

COMIENZA LA LIGA

Deja un comentario

Nunca me gustó perder, lo sentencio de antemano, ni tan siquiera ver empatar a un SEVILLA, FC que últimamente siempre ha estado a la altura de su historia, muy por encima de muchos de la competición liguera. Cada pretemporada se nos vende un EQUIPO mejor, que dará mucho que hablar en los torneos en los que juegue. Aunque en estas últimas se cambie casi totalmente por motivos, según se argumenta, de crecimiento de la ENTIDAD. MONCHI JAMÁS ME HA DEFRAUDADO, POR ESO LE CONSIDERO IMPRESCINDIBLE, y le dejo pasar algunos fichajes que no dieron la talla por cuestiones, creo, ajenas a su sapiencia. En su haber hay más ACIERTOS que equívocos. Es el principal baluarte para CREER que este año el ENTRENADOR que ha contratado es el más idóneo para llevar la nave a buen puerto y hacer disfrutar a los SEVILLISTAS con un juego distinto y más preciosista que el hasta ahora realizado por el anterior.

Mas, lo visto en las SUPERCOPAS me genera muchas dudas, debe ser que existen cuando aún se intentan refuerzos que garanticen la temporada que se avecina. Los dos últimos años no empezamos bien, motivados por el desbarajuste de hacer un EQUIPO nuevo; mucho tuvo que soportar ciertamente Emery para configurar una PLANTILLA comprometida con las exigencias del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. No nos olvidemos que en el último curso NO GANAMOS UN PARTIDO FUERA EN TODA LA LIGA, y que gracias a los registros en casa y al éxito de la EUROPA LEAGUE, la temporada se salvó. Debe ser esto una buena piedra de toque para la reflexión del sr. SAMPAOLI independientemente de su idea de fútbol y de cómo plasmarla de la mejor manera posible para que en navidades no tengamos problemas y todo marche según su sapiencia.

Pero lo visto me genera muchas dudas, tres competiciones fuertes nos esperan, grandes enfrentamientos que darán la justa medida de lo que será y aún no es el SEVILLA, FC. Lo visto es un JUGAR A NADA, pollos sin cabeza en la difícil tarea de buscar la portería contraria, un juego fantasma que intenta dar pero ni tan siquiera araña. El SEVILLISMO, un servidor el primero, se ha acostumbrado al jamón y ya no le vale la mortadela, ¡eso para otros!, y la PACIENCIA TIENE UN LÍMITE, probablemente no se rompa, ¡OJALÁ!, pero el ENTRENADOR debe encontrar e insuflar cuanto antes los automatismos necesarios para seguir creyendo. Lo contrario sería peligroso y ya no estamos para TEMPORADAS DE TRANSICIÓN. El sábado empieza la liga, el SEVILLISMO espera la respuesta a tanta incertidumbre.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s