Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS SEVILLISTAS SEGUIDORES DEL BALONCESTO EN ESTA CIUDAD

2 comentarios

No caed en la trampa del presidente del club que subterránea por la Palmera. ¿SI DICE QUE NO QUIEREN EXCLUIR A NADIE, POR QUÉ LLEVAN EL ESCUDO Y LA CAMISETA DE SU CLUB? ¿POR QUÉ, SI EN REALIDAD QUIEN SUBVENCIONA LA PRÓXIMA TEMPORADA ES LA CAIXA, NO HAN SEGUIDO CON EL ANTERIOR NOMBRE HASTA TANTO? ¿A QUIÉN PRETENDE ENGATUZAR ESTE HARO Y SUS ADLÁTERES?.

SE QUEDARON CON EL FÚTBOL-SALA NAZARENO, AHORA CON EL BALONCESTO-SEVILLA Y ¡SIN PONER UN EURO!

¿DE QUÉ VAIS CON VUESTRA AUREOLA DE SALVADORES, HIPÓCRITAS DE SIEMPRE?

Desde este blog hago un SERIO llamamiento a TODOS LOS SEVILLISTAS que hasta ahora han seguido al BALONCESTO SEVILLA para que no caigan en la trampa de estas criaturitas que con el cuento de argumentar que son los salvadores y que han hecho lo que “otros no” en alusión al SEVILLA, FC esconden una vil jugada, muy propia de tan nefasto club.

Qué se queden ellos con el baloncesto, pero que lo paguen, no es de recibo tampoco que la próxima temporada la tanteen con el dinero de todos los contribuyentes de la Caixa y en virtud de la respuesta del sevillano al baloncesto actuar en consecuencia para la próxima, que esa SÍ la tendrán que pagar ellos, o la empresa que ha hecho la gestión.

¡POR FAVOR, SEVILLISTAS, NO CAED EN SEMEJANTE ARTIMAÑA QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES, COMO SIEMPRE SER ALGO MÁS QUE EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA!

LA JUGADA ESTÁ SERVIDA, NO HACERLES EL JUEGO.

SI DE ALGUNA MANERA HAY QUE SALVAR AL BALONCESTO QUE SE CUENTE CON EL SEVILLA, FC.

Y NO OLVIDEMOS QUE DETRÁS DE ELLO TAMBIÉN ESTÁ EL QUE RIGE LOS DESTINOS DE TODOS LOS SEVILLANOS. EL SR. ESPADA CON SUS TREMENDAS ANSIAS DE PODER. YA SE LE VIO EN LA INVESTIDURA. ¡QUÉ PENA DEL ANTERIOR QUE NO SUPO HACER LO QUE DEBÍA.

Fco. Borrego   

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

2 pensamientos en “HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS SEVILLISTAS SEGUIDORES DEL BALONCESTO EN ESTA CIUDAD

  1. Pues no estoy de acuerdo en nada con lo que dices, porque aunque yo sea sevillista hasta la muerte, le doy gracias al Real Betis Balompié por haber hecho lo que no ha hecho mi equipo y además, muchas gracias por no dejar caer a un equipo con raíces en la ciudad, pero regentado por un banco que no para de hacer desahucios siniestros entre mis vecinos.

  2. Tus palabras, amigo SEVILLISTA, rebosan buenas intenciones, pero te prevengo de que estos individuos carecen de ello. Nunca dan un solo paso sin que sea para menospreciar al SEVILLA, FC. Su lema hacia NOSOTROS es el del revanchismo y el odio más feroz. Te lo dice quien bien los conoce.

    Fco. Borrego

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s