Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

1471329550_777332_1471347709_portada_normal_recorte1

CUANDO LO TIENES TAN CERCA HAY QUE USAR LA CABEZA

Deja un comentario

Inevitablemente uno cuando ve las imágenes ante la meta de la atleta SHAUNAE MILLER arrojándose de cabeza para que NADIE le quite el título que tenía GANADO durante los metros finales en el ÚLTIMO suspiro, siente ENVIDIA porque recuerda la manera ESTÚPIDA en la que el SEVILLA, FC PERDIÓ la gran OPORTUNIDAD que el fútbol le brindaba y que no tuvo las AGALLAS SUFICIENTES para tirarse de cabeza y perder tan sólo UN MINUTO para que ningún NIÑATO le ROBARA lo que por JUSTICIA tenía en la mano.

Amigos, no se me va de la cabeza el porqué la PERDIMOS cuando mejor lo teníamos. ¡NO TENDREMOS OTRA IGUAL! SHAUNAE MILLER seguramente pensó NADIE ME VA A QUITAR LO QUE ES MÍO, ¡NADIE! Y hizo lo que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA no se le ocurrió, por eso la PERDIÓ. No merece un título quien no sabe DEFENDERLO HASTA EL FINAL. Por eso el NIÑATO de TURNO nos JODIÓ Y BIEN. NO SE ME OLVIDA TAN FÁCILMENTE. Igual a algunos si, ¡A MÍ, NO!.

Porque lo del Barcelona en el partido de ida se veía venir, después del ENORME ESFUERZO PARA NADA, por ello no me duele tanto como la PUTA SUPERCOPA EUROPEA. NO, sr. Sampaoli, NO sr. Castro, NO VA A SER FÁCIL QUE YO OLVIDE LO QUE SE NOS FUE Y TUVIMOS TAN CERCA.

Y ESTO PASA PORQUE TENEMOS QUE CAMBIAR CADA TEMPORADA DE EQUIPO; PASA PORQUE TIENEN QUE ACOPLARSE Y HALLAR LOS PUÑETEROS AUTOMATISMOS (que no se lo que es ni me importa), PASA PORQUE NO TIENEN POR ELLO ASIMILADA LA FILOSOFÍA DE LA ENTIDAD, PASA PORQUE SEGÚN LOS RESPONSABLES DE LA ENTIDAD, HAY QUE CAMBIAR A TODO EL EQUIPO PARA PODER CONTINUAR EL CRECIMIENTO (¿?).

Lo peor es que también pasa porque SOMOS GILIPOLLAS porque lo que le ocurrió al SEVILLA, FC en la SUPERCOPA DE EUROPA se enseña en ALEVINES dando por supuesto que tíos EXPERIMENTADOS EN OTRAS LIGAS, TRILLADOS EN MUCHAS BATALLAS ya tienen muy ASUMIDO este asunto para que no te PINTEN LA CARA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO.

BIEN POR MILLER, MUY MAL POR EL SEVILLA, FC.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s