Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

SIMPLEMENTE MILONGAS

Deja un comentario

Como aficionado cualquiera que me precio de no saber de estrategias ni de tácticas, de desconocer un 4-4-2 o importarme un pito un 4-1-4-1, cuando en el terreno de juego me pongo a observar únicamente lo que quiero es que mi equipo domine al contrario y marque cuantos goles mejor. Lo demás son milongas y milongas para entretener al personal y engañar al respetable. Por eso cuando me dicen que el EQUIPO en esta noche ha dominado en la primera parte cuando no ha tirado en ella ni una vez me río de los entendidos. ¡EN TODO EL PARTIDO TAN SÓLO HA TIRADO UNA VEZ!

Viendo el juego del SEVILLA, FC en la ida frente al FC Barcelona me ha dado la sensación y así lo he comentado con mi hijo de haber contemplado un juego un tanto fantasma que no aporta más que frustración. ¿De qué vale la posesión? Bien me ha dicho el periodista Paco Cepeda que es una soberana tontería cuando no se gana, cuando ni tan siquiera se tira a puerta. ¿Para qué tanto llegar a la meta contraria si luego no sabes qué hacer frente a ella?.

Un equipo fantasma que da la sensación de lo que en realidad no es. Manejo, manejo y manejo, ¿para qué? Para que te coloreen la cara a las primeras de cambio. ¿Dónde ha estado hoy VIETTO? Inteligente el Cholo. Mejor, lo que aportó BEN YEDDER cuando salió. En fin ahora los de siempre dirán que el EQUIPO estaba cansado, que hacía mucho calor, que hay que dar más tiempo para que el engranaje funcione, para que asimilen lo que quiere el ENTRENADOR. El mismo cuento de la lechera para tapar lo que en realidad se ha visto en el terreno de juego. Milongas para sostener este juego fantasma.

Fco. Borrego

 

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s