Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

zonamix5

SEVILLA, FC. Décimo en el Ranking europeo que otorga su máximo organismo

Deja un comentario

Escuece para la tropa que subterranea por heliópolis la clasificación en décimo lugar que nos otorga la UEFA. Por las cloacas de la mensajería donde no hay límites para insultar ni vejar a cualquiera, ya corren bazofias muchas de quienes aún no digieren muy bien quien es el SEVILLA, FC en el concierto del fútbol europeo. Peor para ellos porque esa bilis que generan en cada entripado les puede jugar una mala pasada. No reconocer lo que es obvio, no de ahora que la diferencia es MUY GRANDE, (diría más bien ABISMAL), sino de SIEMPRE, desde que nacieron para opositar a la plaza primera del balompié en esta ciudad. NUNCA JAMÁS lo lograron, ni aún cuando el de calle Jabugo vomitaba su inmundicia cada día.

Igual que aquel GLORIOSO DÍA en el que ganamos la primera COPA DE LA UEFA con un fútbol de alta escuela, el entripado de turno la comparó con un paragüero de Ikea; igual que aquel otro que en una tertulia de un programa deportivo de la televisión local comparó tal título con una tortilla de patatas. Pues ya tenemos CINCO tortillas de patatas y GRACIAS a ellas, en estos diez años el PENTACAMPEÓN EUROPEO se encuentra el décimo en el ranking europeo. Y saltan las alarmas entre quienes tan sólo destilan resentimiento. Cainismo de un parte de la ciudad que vive más de la cantidad de tropa que posee que de ínfima calidad a todos los niveles que atesora su entidad.

Podremos, por tanto, perder una SUPERCOPA DE EUROPA de una manera cruel, y lanzarán alegres, como lo hicieron, los cohetes que acumulaban en tantas finales que no consiguieron su propósito para desahogar su inquina. Podremos, igualmente, perder o ganar, -está por ver- la SUPERCOPA DE ESPAÑA y se alegrarán o se tirarán de los pelos. Son estas criaturitas las siempre pendientes de lo que hace el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA y en función de ello, cohetes o pelos. La patética crónica de los ETERNOS PERDEDORES.

Por eso las redes sociales hierven de bazofia cuando se han enterado que detrás de los Real Madrid, Bayern de Munich, Barcelona, Atlético, Juventus, Paris Saint Germain, Borussia Dortmund, Chelsea y Benfica, se ha instalado el SEVILLA, FC con 94.428 puntos. GRACIAS A ESTOS DIEZ AÑOS DE GLORIA.

Lo más anecdótico del asunto es que nadie de estas criaturitas haya preguntado en qué lugar se encuentran ellos. LO SABEN MUY BIEN Y TEMEN QUE LES SONROJEN LA CARA. Por eso vomitan inmundicias por las redes, por eso la bilis se les sube a la cabeza y empiezan a decir sandeces muy propias de quienes no son conscientes de SU TRISTE REALIDAD.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s