Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

images

¡MI TESOOOOORO!

Deja un comentario

Después de tragarme en la sobremesa, mi hijo tiene la culpa por poner los deportes de la cuatro, al payaso de Joaquín con otro diciendo gilipolleces en la habitación del hotel. Al parecer esos patéticos periodistas sólo sacan a los de aquí cuando algunos (los de siempre) hacen de bufones de la Corte. Creen los muy patéticos que TODOS somos iguales en este castigado Sur de España. Me viene a la memoria cierto olvidado presidente del club que subterranea por la Palmera cuando dijo que eran ellos los que MEJOR REPRESENTABAN A LA CIUDAD. El pobrecito. Y se quedó tan pancho.

Bueno, pues después de contemplar esta bazofia, me viene la del particular GOLLUM del Real de los Madriles. El niñatito de Camas, contemplo las imágenes después de estos días de cabreo, y compruebo que no suelta la Copa ni pa mear. Otra criaturita que no sabe qué hacer para contentar a Don Floren. Tenía razón NUESTRO PRESIDENTE, ese que sufre justa condena, para hacer lo que hizo; para sentenciar por siempre la figura de este personaje que bebió (mal le sentó a tenor de lo visto a posteriori) lo que NUESTRA CIUDAD DEPORTIVA aporta en cuestión de valores.

No lo digo (que podría pero se queda para mí) por destrozar las ILUSIONES que ya paladeaban muchos de sus compatriotas; no es eso, el fútbol es un juego para profesionales, sino por la posterior celebración; por esas ansias de agarrar la copa como si fuera GOLLUM con el anillo del Señor Oscuro, Don Floren. Ni RAKITIC hubiera actuado de tal manera en igual situación. Pero, quien dice (cuyo nombre prefiero borrar de mi mente) tener previamente el corazón partido, y después actúa de la forma que lo hace, me atrevo a certificar que se trata de un MENTIROSO COMPULSIVO. O tiene doble personalidad como GOLLUM.

Anda, niñito (por no decir un calificativo que viene al pelo), quédate con TU TESORO y que te zurzan.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s