Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

SI LO ENTENDIERAIS, NO HUBIERAIS HECHO LO QUE HICISTEIS

Deja un comentario

Ustedes, TÉCNICOS, JUGADORES (TANTOS NUEVOS, RECIÉN ATERRIZADOS) no entendéis NADA, porque no veis el prisma desde el otro lado, ¡DESDE LA AFICIÓN, esa que SIEMPRE OS VA APOYAR, VAYÁIS DONDE VAYÁIS, esa que NUNCA SE RINDE, esa que hoy os puede lanzar el mayor de los IMPROPERIOS para que espabiléis y no hagáis más lo que hicisteis en el último minuto de la SUPERCOPA DE EUROPA. Probablemente COKE fuera una excepción (PENA TENDRÁ POR ELLO, PENA TENDRÁ ANTONIO PUERTA DESDE EL TERCER ANILLO) y algún OTRO que por ahí queda. La puñetera realidad obliga al SEVILLA, FC a cambiar de jugadores un año sí y otro también, según NUESTRO PRESIDENTE. La AFICIÓN ya no memoriza su plantel, porque cada pretemporada el trasiego de nombres es una constante habitual. Por eso no entendéis NADA y os cuesta MUCHO penetrar en la idiosincrasia del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA; os lleváis las manos a la cabeza y os cuesta reconocer cómo se vive el fútbol en la CIUDAD DEL GUADALQUIVIR; en sus trabajos, en los bares, en sus rincones más profundos; probablemente si lo comprendierais a las primeras de cambio a buen seguro ese PUTO MINUTO se hubiera desarrollado de otra manera.

No vale, después del partido, justificaciones como las de SAMPAOLI, ¡NI COMO LAS DE NADIE!, porque LO QUE VIMOS NO LAS TIENE. Seguramente NUESTRO NUEVO ENTRENADOR sepa mucho de fútbol, sepa de estrategias y de tácticas, sepa lo que se cuece en el vestuario, pero lo que NUNCA SABRÁ, NI LLEGARÁ A COMPRENDER EN SU PROFUNDIDAD,  es que la AFICIÓN HABLA DESDE EL CORAZÓN, DESDE EL SENTIMIENTO, y ese SE ROMPIÓ EN EL MINUTO 93, cuando se sacaba un saque de esquina y sus JUGADORES, NUESTROS JUGADORES hicieron lo que NO DEBÍAN. Que ese corazón se REMATÓ cuando en un absurdo ataque del ucraniano, le roban el balón y se esfuma la ÚNICA posibilidad de resarcirse del CRASO E INFANTIL ERROR cometido anteriormente. Lo demás son milongas para tapar que el PENTACAMPEÓN no tuvo la obligada SANGRE FRÍA en un momento crucial, UN MOMENTO EN EL QUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS. Está obligado SAMPAOLI a decir lo que dice, ¡UN SERVIDOR, COMO PARTE DE LA AFICIÓN, NO!. No tengo compromiso alguno más que con el SENTIMIENTO que hoy lo tengo herido y, me da la impresión que no es consciente NUESTRO ENTRENADOR, NI JUGADORES DE HASTA QUÉ PUNTO.

Se nos fue una gran OPORTUNIDAD (NO SE NOS DARÁ OTRA EN TALES CIRCUNSTANCIAS) para sonrojarle la cara al que pocos se atreven a sonrojársela. EL PODER DEL DINERO QUE ATRAE, EMBAUCA Y ALIMENTA LA PRESIÓN MEDIÁTICA de cuantos PERIODISTAS le babean a Don Floren, y que hoy se encuentran a sus anchas. ¡SIENTEN QUE SE HAN QUITADO UN ENORME PESO DE ENCIMA Y DE QUÉ MANERA! PERO NO LO RECONOCERÁN ANTE LAS CÁMARAS, NO LO ESCRIBIRÁN EN NEGRO SOBRE BLANCO, NO LO ESCUPIRÁN EN LOS MICRÓFONOS DE RADIO. ¡NUNCA JAMÁS RECONOCERÁN QUE EL SEVILLA, FC LES PLANTÓ CARA Y ESTUVO A UN MINUTO DE ACABAR CON SU TIRANÍA!. TIENEN BIEN APRENDIDAS LAS ÓRDENES DE DON FLOREN. Por eso, LA AFICIÓN SEVILLISTA, mientras coma, contemplará con IRA y DESPRECIO, los vomitivos programas del arco mediático, viéndolos plegarse al todopoderoso que los maneja. No hubo DAVID, pues GOLIAT otra vez venció. Y VENCIÓ, PARA MÁS INRI, NO POR SU FUERZA, NO POR SU PRESTIGIO, NO POR SU SABER JUGAR, SINO POR DOS MINUTOS PUNTUALES QUE EL LELO DE DAVID LE OFRECIÓ EN BANDEJA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s