Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

biris_norte

¡QUÉ GRANDE ERES, SEVILLA, FC!

Deja un comentario

Curioso es que pases de puntilla ante los de tu tierra; que la cadena autonómica de televisión no alabe convenientemente tus proezas, la de tu AFICIÓN que es capaz de soportar temperaturas cercanas a las de cuarenta grados para desearte SUERTE, ¡qué digo suerte!. ¡PARA QUE LE ECHES HUEVOS! frente al Real de los Madriles, ese todopoderoso de don Floren. Ciertamente NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA pero en tu caso la llaga se antoja profunda, porque en tu caso lo único que parece lamentar el Canal Sur es que los de la capital lleguen mermados y algunos de sus especiales jugadores no lo hagan en tan importante cita. ¡Pobres criaturitas!

¿En cuántas ocasiones TÚ nos has demostrado la GRANDEZA que atesoras aún sin los jugadores más relevantes del plantel? Y esos escupe-micrófonos no dijeron sobre el particular esta boca es mía. VERGÜENZA les debería de dar cuando paseas con ORGULLO el nombre de ANDALUCÍA por los rincones más inhóspitos de la geografía europea, ¡DE LA GEOGRAFÍA MUNDIAL!. Por eso, hace muy requetebién nuestro PRESIDENTE cuando se vanagloria de que lo que va a jugar el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA: EL SEVILLA, FC no es moco de pavo “¿CUÁNTOS QUISIERAN ESTAR EN NUESTRO PELLEJO? Les lanza a los periodistas presentes en el aeropuerto antes de partir hacia Noruega, la tierra de los aguerridos vikingos. “SOMOS LA ENVIDIA DE EUROPA” continúa diciendo, porque para NOSOTROS se acabaron los bolos veraniegos, ahora llega lo mejor y no hay NADIE que vaya a jugar dos SUPERCOPAS seguidas. Por eso y por otras cosas, como tener esta AFICIÓN INCANSABLE,  “SOMOS LA ENVIDIA DE EUROPA”

De ahí el miserable tratamiento de aquellos irresponsables que no miden la GRANDEZA del PENTACAMPEÓN DE EUROPA. De ahí el merecido reconocimiento que otras cadenas de toda la geografía mundial sí lo hacen aunque estemos en Olimpiadas. Probablemente se piense que es porque nos enfrentamos al Real de los Madriles. Da igual, el SEVILLA, FC a pesar de lo que auguren algunos, SE HA HECHO UN SITIO IMPORTANTE EN EL CONCIERTO DEL FÚTBOL MUNDIAL; a pesar de lo que vaticinen algunos NUNCA CAMINARÁ SÓLO. Siempre estará junto a ÉL su AFICIÓN, esa incansable fuerza que es capaz de soportarlo TODO con tal de estar ante su más certera PASIÓN; esa que NUNCA ABANDONA; esa que le pone botas de siete leguas a los jugadores para que salgan a comerse al contrario. Muchos de los cuales se asombran y se llevan las manos a la cabeza al contemplar sus proezas.

POR SU AFICIÓN y por lo que REPRESENTAS, ¡QUÉ GRANDE ERES, SEVILLA, FC!

En Trondheim NOS ESPERA NUESTRO PARTICULAR VALHALLA.

¡A POR ELLOS!

Fco. Borrego  

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s