Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

¡EN QUÉ MOMENTO NOS DEJASTE!

Deja un comentario

Crónica desde Chipiona (Cádiz)

No lo digo ciertamente por los GRANDES ÉXITOS que han venido luego, aunque en esta última temporada empezamos muy mal y al final sin, no se nos olvide, conseguir ganar un partido como visitante en la competición doméstica, considero que hubiera sido un desastre no alzar el QUINTO título de la Europa League. Y no lo digo porque la ENTIDAD en apariencia sigue, a pesar de lo apuntado, en una continua proyección al alza. Fundamentalmente lo digo porque contigo estoy más que convencido que se hubieran hecho ciertas cosas de una manera bien distinta. Para empezar, el asunto de la venta de Krychowiak, después de saber por cuanto lo ha hecho el Valencia con su centrocampista André Gomes, hubiera tenido mejor resultado en la cantidad con la que se ha marchado el internacional polaco al poderoso y adinerado PSG. Honestamente creo que estando tú al frente se le podía haber sacado más por su venta. Por eso y por lo que además voy a apuntar: Desde que te fuiste ciertas cosas han cambiado sustancialmente en el seno del SEVILLA, FC que creo que es obligado reseñar. Recuerdo bien cuando se le recriminaba al SR. VIZCAÍNO porque a media temporada el CLUB no había conseguido un acuerdo con una marca que se patrocinara en sus camisetas; hemos pasado ésta, y lo que te rondaré morena, sin patrocinio y al parecer ningún SEVILLISTA ha puesto el grito en el cielo hacia el actual director de Marketing por no tener resuelto aún este asunto. Un buen dinero que se ha perdido por ello.

Es más, nuestro actual PRESIDENTE donde dijo digo, ha dicho diego, ya que una vez realizada la venta del polaco argumentó que se poseía la liquidez suficiente para que no saliera ningún jugador más que fuera fundamental en el nuevo proyecto de la ENTIDAD y GAMEIRO se ha vendido al Atlético de Madrid, para más INRI porque hasta en su presentación se acuerdan de NOSOTROS (igualitos, igualitos que sus criaturitas poresitos), y aunque aquí se haya conseguido un acuerdo satisfactorio para el SEVILLA, FC. cada una de estas últimas pretemporadas los SEVILLISTAS TEMBLAMOS, PUES VENDEMOS A LOS DELANTEROS QUE NOS GARANTIZAN UN BUEN NÚMERO DE GOLES Y SI SE TERCIA LO MEJOR QUE TENEMOS para sustituirlos por jugadores que no se sabe si la adaptación será la idónea o si aportarán lo que se les exige. Menos mal, y en él sí confío, que contamos con la garantía y el acierto del INCUESTIONABLE e IMPRESCINDIBLE MONCHI para sustituirlos, y, aunque hasta ahora ha salido bien, me da a mí la mala espina que ALGÚN AÑO ESTA FORMA DE ACTUAR NOS PASARÁ FACTURA y entonces habrá que pedir responsabilidades por esta política que maneja la DIRECTIVA y que justifica como la única manera de CRECER ¿?. Pero, el SEVILLISMO entiende desde hace tiempo que la ENTIDAD debe ir pensando en dar ese otro paso adelante que le posibilite mayor GRANDEZA y creo que así, cambiando todo los años a casi toda la plantilla (los mejores que tenemos) se antoja imposible. Por tanto, pienso firmemente que contigo al frente este asunto de GAMEIRO no se hubiera resuelto de tal manera porque hay que contar con lo que se nos viene encima y el año pasado vendimos a Bacca a última hora y nos pasó factura pues no afrontamos la SUPERCOPA de EUROPA con la tranquilidad y la garantía necesarias que ella nos exigía. ¡Y FUE ASÍ HASTA BIEN ENTRADO EL CAMPEONATO! Y las cláusulas de rescisión en el PENTACAMPEÓN DE EUROPA para la DIRECTIVA son mero papel mojado, lo que debemos reconsiderar seriamente.

Muchas cosas han cambiado desde que te encarcelaron, que creo, independientemente que fueras culpable y que por ello estés sufriendo la oportuna condena, ciertamente a veces me pregunto, -la mente es muy libre de pensarlo-, si no se agilizó el juicio a raíz de tus estoicos y justos esfuerzos por conseguir que los clubes de Primera y de Segunda tuvieran un mejor reparto en la tajada por los derechos televisivos. Nadie recuerda ya este asunto del que en próximas temporadas se van a beneficiar todos los clubes, pero creo que en el revuelo que se formó, nunca visto antes en la liga española, podría estar la causa de la premura en tramitar tu procesamiento y condena. No es de extrañar lo que digo cuando se observa con estupor la lentitud de la Justicia en los casos de los ERES y los cursos de Formación por poner dos ejemplos claros. Lo que la verdad puede esconder, a veces oculta un trasfondo que lo determinar todo.

Y, ¡para colmo! en otro buen día nos desayunamos con la “jugadita” del club que subterranea por la Palmera en el asunto del Baloncesto Sevilla que tiene por singularidad que dicho club se haga con sus derechos como hizo con el club de balonmano de Dos Hermanas sin hasta ahora poner un euro, pagando en principio una temporada CAIXABAN y su sponsor durante cinco años. ¡AHÍ ES NÁ! No seré yo quien mantenga por más tiempo mi cuenta en dicha entidad bancaria. ¡AY!, ¿CUÁNDO VAMOS A APRENDER LOS SEVILLISTAS? Y con la connivencia del sr. Alcalde, tan bético él, que espero y deseo no se olvide nunca que lo pusimos al frente TODOS los sevillanos, y que por el contrario no ha hecho NADA por salvar el emblemático establecimiento de “LA CARBONERÍA”, y se empeña en ampliar el recorrido del patético tranvía cuando lo necesario es poner toda la carne en el asador y aligerar los trámites para las líneas de metro aún no construidas y prometidas por su partido que por cierto sigue enterrando el proyecto.

Y LA DIRECTIVA DEL SEVILLA, FC, mirando para otro lado, sin mover un hilo en todo el turbio asunto del baloncesto. Creo sinceramente que con el carácter que Dios te ha dado y tus movimientos oportunos a la hora de no permitir tal “jugadita” y sí el de defender los intereses del MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA, este asunto hubiera tenido un desenlace bien distinto.

¡DEL NIDO, ¡EN QUÉ MOMENTO NOS DEJASTE!

Fco. Borrego

PD: Y, para terminar, DON JOAQUÍN CAPARRÓS CAMINO que en principio presentaba todas las papeletas a futuro seleccionador nacional, al final lo han dejado tirado por quien no da muchas garantías de saber ni poder manejar a la Selección Española. Un motivo más para seguir sin apasionarme con ella por todo lo que se esconde en su entorno desde Madrid y por el deleznable asunto de los independentistas que no debieran jugar en ella. Política asquerosa. ¡ÁNIMO CAPARRÓS! ¡TE LLEGARÁ TU HORA!

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s