Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

estadio3

CONSOLIDAR SU GRANDEZA

Deja un comentario

Mientras los que subterranean por la Palmera ya están contentos porque el derbi es prontito y se sienten como siempre ilusionados por el equipo que nuevamente han hecho, NOSOTROS independientemente del calendario de liga y lo que nos han deparado los primeros enfrentamientos, tenemos en puertas las dos SUPERCOPAS, DE EUROPA Y DE ESPAÑA. Ahí es ná, como se suele decir, porque curiosamente no hay un periodista que aún valore esta HAZAÑA que tan sólo la puede disfrutar EL SEVILLA, FC. Dice, por ello, muy bien NUESTRO PRESIDENTE, es su deber proclamar lo que los informadores omiten. ¡Qué pena de ciudad y de estos que la malvenden por sabe Dios qué intereses ocultos!.

Mientras todo esto irremediablemente se da como asunto que a los SEVILLISTAS ya nos tienen acostumbrados, el EQUIPO que el IMPRESCINDIBLE MONCHI está configurando con el beneplácito de NUESTRO FLAMANTE ENTRENADOR SAMPAOLI, es de otro nivel, bien es verdad que aún está por ver su respuesta en los terrenos de juego. Este fin de semana lo veremos, aún mermado, frente a dos grandes equipos. Lejos quedaron las pretemporadas enfrentándonos al ROTA, con todos mis respetos, o a cualquiera de los clubes que militan por categorías muy inferiores y que terminaban con un fuerte varapalo de goles conseguidos que no daban la verdadera dimensión de lo que se esperaba. Eso para otros que quieren opositar, como siempre, a sombrearle al PENTACAMPEÓN DE EUROPA.

Conociendo ya el calendario de liga, todo se aprieta para el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA que, después de las MAGNAS SUPERCOPAS frente al Real de los Madriles y frente al Barca de los culés, el sorteo marca unas primeras jornadas casi plácidas si no fuera porque el Villarreal del patético Marcelino anda por ahí. Lo demás debe ser en principio tranquilo hasta llegar a los grandes de la categoría que es por donde debe referenciar este SEVILLA, FC de la mano del juego ofensivo que quiere imponer el ENTRENADOR. Es consciente que atrás ha de quedar el escalón de estas últimas EXITOSAS temporadas y la propuesta de superarse para consolidarse definitivamente en la élite. Muy lejos ya del absurdo provincianismo que nos quieren imponer por su interés los comunicadores de una ciudad cateta, las miras ahora se centran en CONSOLIDAD SU GRANDEZA en la ÉLITE EUROPEA.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s