Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

escudo-sevilla-rf_6093

ILUSIONANTE Y EXPECTANTE

Deja un comentario

Indudablemente cuando llega un entrenador nuevo casi todo cambia, trae bajo el brazo un concepto del fútbol distinto a aplicar que el saliente. Igualmente el perfil de los jugadores para garantizar su idea también cambia considerablemente. Se le mirará con lupa, periodistas escribirán o microfonearán comentarios sobre el particular y así todo hasta ver el desarrollo de su propuesta sobre los terrenos de juego. Bien hace nuestro director deportivo MONCHI ajustar en el mercado las exigencias del nuevo entrenador. Y, aunque no tengo muy claro ciertamente lo de “amateurismo”, se empezará a vislumbrar cuando los primeros envites lo reflejen.

Tarea ardua la que le espera a SAMPAOLI, debe conectar con una grada que SABE DE FÚTBOL, QUE AMA LO BUENO DE ÉL, QUE SE ENTUSIASMA CUANDO SE HACEN DIABLURAS CON EL BALÓN NO HABITUALES EN OTROS ESTADIOS; por tanto tiene ante sí un reto importante del que depende su éxito o su fracaso. Hay ya mentes preclaras de la información deportiva de esta ciudad que dicen no tener muy asumido que pueda resultar positivamente el fútbol del nuevo entrenador. Jugadores le está sirviendo MONCHI para que ello sea posible. Ciertamente no es prioritario ya el mercado francés como lo fuera anteriormente y sí aquellos sudamericanos que bien conoce SAMPAOLI que militan por esas ligas de Dios. Cada maestrillo tiene su librillo y éste no se cae de las axilas del argentino.

Demos tiempo al tiempo que éste sabiamente al final emite su veredicto. No juzguemos de antemano lo que en principio es una revolución en la concepción del juego del SEVILLA FC que aunque el anterior lo hiciera PENTACAMPEÓN el actual aún está por desarrollar lo que persigue sin olvidar su GRANDEZA. Igualmente no hay que olvidar que el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA hoy por hoy es un CLUB que marcha muy bien posicionado en las grandes ligas europeas y con mucho margen de maniobra para seguir creciendo. La ENTIDAD lo sabe y ha apostado por un ENTRENADOR ganador que puede y está obligado a darle a la AFICIÓN más alegrías y sobre todo mayor ILUSIÓN que las que propiciaron los anteriores ÉXITOS ALCANZADOS. La dinámica del SEVILLA FC es imparable y lo saben todos sus adversarios quienes pondrán mayor empeño y esfuerzo cuando jueguen contra ÉL.

ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR SER MÁS GRANDE, QUE NO SIMPÁTICO.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s