Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

foto-pandereta-fondo-e1447930866619-1050x491-min-1050x491

REPÚBLICA BANANERA

Deja un comentario

Este es el único país en el que jugadores pueden estafar al fisco, maltratar a sus mujeres y no les ocurre CASI NADA, muy al contario se les elogia y hasta la afición hacen cantos a la agredida diciéndole a coro durante un partido de todo menos bonita. Por eso quieren venir tantos a la que dicen, que luego no es sino un enfrentamiento a 19 partidos del Real de los Madriles y el Barca de los “c…ulés”, la mejor liga del mundo. Falso porque aquí es impensable que un club como el Leicester se proclame campeón. Y chorrea hastío cuando entidades que se arrogan ser de prestigio ¿?, para tirar una parte de su estadio se concentre la afición y se haga hasta una fiesta con música y todo y en donde las criaturitas presentes se esfuerzan en coger los trozos de los escombros que van cayendo como póstumo recuerdo de algo que fue. Pero lo patético es que algunas cadenas de televisión lo recojan como anecdótico y singular sorprendiéndose y alabando tales actuaciones. En fin, que yo si cojo un trozo de lavabo u inodoro de mi estadio soy un fuera de serie y no otro calificativo que me guardo. Afortunadamente no son todos, pero desgraciadamente estos manchan al colectivo.

Si hemos contemplado que el entrenador de Francia Didier Dechamps ante un evento tan importante como la Eurocopa ha apartado a los jugadores Benzema y Valvuena por un asunto turbio y feo que no hace falta recordar y aquí jugadores como Piqué escriben y proclaman su independentismo y siguen participando de la selección, lo que pase después es lógico. Es la diferencia entre un país y otro, por eso a España desde muchos puntos la toman por el pito del sereno en ciertas cuestiones como estas. Ciertamente en tales aspectos se parece más a una república bananera que a una nación con historia gloriosa y futuro esperanzador.

Termino argumentando que si a quien escribe se le pasara por la cabeza dejar de declarar algún concepto recaudatorio o que me denunciaran por agresión a mi pareja, en ambos casos me caería la mundial; en uno pagaría con intereses y multa correspondiente hasta el último euro, y en otro además de soportar todo el peso de la ley tendría que soportar al colectivo femenino denunciando mi deleznable actuación. Más estos niñatitos consentidos tienen hasta derecho de pernada si se lo propusieran. Y no pasaría NADA, es más en sus fanáticas aficiones seguirían cosechando parabienes y elogios acallando su culpable actuación y, el colmo es que hasta culparían con cantos a la agredida, como así ha sucedido.

¡PAÍS!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s