Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

images (1)

ESCUDO, BANDERA, AFICIÓN Y… ¡MONCHI!

Deja un comentario

Llueven las críticas desde que se sabe que el polaco Krychowiak se marcha al Paris Saint Germain por una cantidad un tanto lejana a su cláusula de rescisión, para mí ciertamente un grave error (a saber lo que se ha cocido en la trastienda) que con anterioridad lo había declarado torpemente nuestro PRESIDENTE en rueda de prensa; desde que Ben Arfa no ficha por el SEVILLA, FC tras una llamada de Emery por escasos diez minutos. Francamente no está siendo una pretemporada tranquila, es convulsa por esto y por otros muchos casos que todos los SEVILLISTAS conocemos.

He publicado por activa y por pasiva que para mí el IMPRESCINDIBLE es MONCHI, nuestro Director Deportivo, lo demás salvo la leyenda con la que se ha presentado la Campaña de Abonados, todo es prescindible. Que Emery se vaya al PSG me da igual, que se lleva a jugadores o que por diez minutos nos los birla, canallesco es y se retrata con ello, pero no para rasgarse las vestiduras. QUIEN NO QUIERA VENIR AL PENTACAMPEÓN DE EUROPA allá él con su problema. Hay que conformar una escuadra COMPROMETIDA CON EL PROYECTO y que en los terrenos de juego sepa granjearse el RESPETO y la ADMIRACIÓN de la AFICIÓN y del MUNDO.

Contaba con cierto pesar DON RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO “MONCHI” que en 2004 tenía atado a Van Persie, que había llegado a un acuerdo con el Feyenoord y que mientras bajaba las escaleras del hotel el Arsenal se lo birló. Un año después trajo del Tottenham a FRÉDÉRIC KANOUTÉ donde había hecho una temporada muy normalita y aquí se salió y es SANTO Y SEÑA del SEVILLA, FC de los últimos tiempos. No sabe Van Persie lo que se perdió, como no lo sabe Ben Arfa es su problema que el dinero de la buchaca del árabe le obnubile. Allá que le vaya bien, como a Van Persie que no sé ni me interesa saber por dónde anda.

Por tanto llego a la conclusión que los jugadores pueden llegar a convertirse en estrellas según condiciones muchas veces ajenas al fútbol, que aunque se tenga calidad y se haga una fuerte inversión por ellos, son melones por calar cuando se enfrentan a un club nuevo que les ha fichado; que la autoestima, la integración en la ciudad y sus costumbres, el trato con la afición y su propia estimulación para creerse importante dentro del grupo marcan el devenir de sus éxitos o de sus fracasos. Independientemente del entrenador que le haga ver sus cualidades y cómo potenciarlas lo mejor para el equipo.

Me da igual la torpeza de CASTRO al manifestar la venta del polaco, me da igual que Ben Arfa no venga; lo que me importa es que DON RAMÓN acierte una vez más y configure un EQUIPO de garantías acorde con el caché alcanzado las últimas temporadas. Lo que me importa es que se hagan slóganes de la AFICIÓN, como sin par es LA MEJOR DEL MUNDO y luego cuando vengan flacas y desde Madrid el sr. Tebas quiera dárselas de chulito no se la DEFIENDA como merece; me importa que se pisotee la historia de la ENTIDAD y no tenga su contundente respuesta por parte de NUESTRA DIRECTIVA. Me importan tantos silencios cuando otros se sonríen y hacen chistes de nosotros, de nuestra VERDADERA FUNDACIÓN, de nuestra BANDERA, de nuestro ESCUDO.

ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE:

ESCUDO, BANDERA, AFICIÓN Y… ¡MONCHI!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s