Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

jonas[5]

“NO HAY PALABRAS, SÓLO HECHOS”

Deja un comentario

Similitudes de todas las pretemporadas, se dan porque en esta ciudad subyace un poso de envidia revanchil que raya el disparate, es la carrera de cifras de los que subterranean por La Palmera por creerse siempre mejores. Al final los resultados marcan la incuestionable diferencia; el bla, bla, bla es la repetitiva cantinela que quiere ser antídoto a las frustrantes temporadas por las que naufraga una parroquia que se presume superior, pero que hasta la fecha tan sólo es bla, bla, bla. Hasta, es el colmo de la paranoia, han presentado la campaña de abonos bajo el lema: “No hay palabras, sólo hechos” y puede que se lo crean, porque la imaginación a veces juega malas pasadas y crea fantasmas donde existe solamente una verdad indiscutible cuyo fogonazo blanquirrojea todo rincón de la ciudad del Guadalquivir. Y, aún así, se empeñan en ser algo más que su vecino y corren ya las cifras de abonados cuando ni aún el SEVILLA, FC ha presentado su campaña. La realidad tan frustrante les lleva incluso a recomendarles a los que aterrizan para jugar en ese club que digan en su primera aparición cosas tan disparatadas y tan lejos de la realidad como que: “El Betis dominó antes, a excepción de la última década” (Jonas Martín). Más vale que le den un curso acelerado a esta criaturita de historia del fútbol sevillano (sin mentiras ni medias verdades) para que no haga el ridículo diciendo tonterías.

Mas, no sucederían este tipo de cosas, si el periodismo se comportarse de una vez por todas como tal, pero parece que por aquí hay que tener mucha cautela a la hora de expresar la realidad de las cosas, no vaya a que por ser consecuentes con arreglo a lo que dicta su bendita profesión y su conciencia humana, les lluevan mensajitos en el móvil o el superior les llame al orden y les corrija cuándo hay que callar y cuándo toca rebatir los asuntos que conlleva a la tropa que subterranea por La Palmera. Que, todo sea dicho, siempre está al loro de lo que se escribe y lo que se vomita por los micrófonos para que nadie se salga de las líneas “verdes” marcadas por quienes la envidia convertida en cainismo han establecido para su satisfacción.

“NO HAY PALABRAS, SÓLO HECHOS”

Este es el slogan de su campaña de abonados. No les pega ni con tiritas, pues no logra ni por asomo tapar las profundas heridas infringidas en los terrenos de juego y que producen mucho escozor al ser cada vez mayores y más profundas. Pero ellos son como aquel actor de la década de los setenta, Paco Martínez Soria en “Don erre que erre”, sólo que éste en su tozudez llevaba cierta razón y estos que subterranean por La Palmera, se equivocan siempre y cual Mito de la Caverna las sombras les hace ver una realidad transmutada en leyendas urbanas creadas en tugurios y tabernas con el acompañamiento de una cerveza o de un vaso de vino y una tapa de altramuces (vulgo chochitos). Se ha escrito tanto sobre el particular que ya hastía la actitud de estas criaturitas que viven en un mundo idealizado donde hasta sus excrementos son ciertamente muy verdes.

En fin, una pretemporada más donde la cantidad pretende ser más que la calidad.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s