Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

cl3-xfhwaaako0p

DE POSIBLE VILLANO A HÉROE

Deja un comentario

Sí amigo, así es el fútbol, con la cantada del portero del SEVILLA ATLÉTICO, JOSÉ ANTONIO CARO que no se sabe muy bien lo que le pasó por la cabeza en el momento de atajar un balón sin aparente complicación y que dejó helado a toda la parroquia  BLANQUIRROJA, la mucha que se había dado cita en las instalaciones deportivas que, de paso, aquí reivindico un fuerte y oportuno lavado de cara (no es de recibo que el PENTACAMPEÓN DE EUROPA tenga estas instalaciones tan penosas), pues como digo desde el gol encajado hasta el final nada de nada, mucha intención pero poco práctica. Afortunadamente los penaltis declinaron la balanza a favor del MEJOR FILIAL DEL SUR DE ESPAÑA. Pero, OJO, la Segunda División es cosa seria y pienso que la ENTIDAD estará ya pensando en reforzar al filial para que este APOTEÓSICO ASCENSO no sea flor de una temporada y sí, una muestra fehaciente de que el SEVILLA, FC crece en todas sus divisiones a un ritmo acorde con su PRESTIGIO Y CATEGORÍA.

Y tal como digo, JOSÉ ANTONIO CARO que la pifió en el gol, supo resarcirse con paradas de mérito que NOS llevó a los temidos penaltis. Allí, se erigió en el HÉROE de la contienda, pues paró uno de ellos y supo TRANSFORMAR el último, después de fallar el del Lérida Deportivo, tirándolo con MAESTRÍA y ACIERTO.

¡EQUIPO DE SEGUNDA DIVISIÓN “A” CON DOS COJONES!.

Ay, SEVILLISTAS, no quiero dejar pasar la oportunidad sin recordar lo de un PATÉTICO PRESIDENTE, dándoles dinero (lo único de valor que tenía) por eliminarnos en la Copa del Rey y ver por televisión a AQUELLOS JUGADORES DEL LÉRIDA, en el aeropuerto regodeándose de aquella situación. Cuantos peinamos canas y no tanto, hagamos memoria. ¿Quién te ha visto y quién te ve Lérida? Actualmente con una deuda muy preocupante que al no subir gracias al SEVILLA ATLÉTICO, se va a convertir en una situación muy alarmante. No le deseo el mal a nadie, pero quien la hace la paga.

SOBRE TODO SI SE LE HACE DAÑO AL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA,

AL EQUIPO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR.

¡AL SEVILLA, FC!

¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s