Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

biris_norte

CLAUSULAS DE RESCISIÓN

Deja un comentario

Dije en otra ocasión que el entrenador es prescindible, que quien no lo es se llama DON RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO “MONCHI” que ha convertido su teatro Falla particular en el mejor ESPECTÁCULO DEL MUNDO. GRACIAS, MONCHI, si desde esta ventana puedo insuflarte una buena dosis de estímulo no lo dudes. ÁNIMO. Como digo el sr. Emery ya es historia, GRACIAS POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN al club que le ha catapultado al éxito y le ha llenado como no esperaba la saca de sus emolumentos. Ahora, Bienvenido SAMPAOLI, le deseo que su sapiencia se vea correspondida sobre el terreno de juego, sus ÉXITOS serán los míos. LO DESEAMOS TODA LA PARROQUIA SEVILLISTA.

POR EL PENTACAMPEÓN DE EUROPA, TODO SACRIFICIO ES POCO.

Mas, hay algo que sí quiero dejar sentado; como digo arriba Emery es historia, buena y grande, pero historia, y por tanto pasar página sin decirle que lo que no comparto es que tras él quiera llevarse a los MEJORES DE LOS NUESTROS. Ahí el MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA debe mostrar sus garras con la fortaleza que le permiten las CLAUSULAS DE RESCISIÓN, que para eso están. Hasta ahí puede llegar la broma y es que al parecer a los que no podemos alcanzar en presupuestos ni en dinero se creen con el derecho de pernada y de pescar todo lo que les venga en gana y cuando quieran. Y ESO NO, SR, CASTRO, ¡ESO NO!.

El SEVILLA, FC, ha llegado a una situación que salvo una oferta fuera de mercado a los mejores hay que mantenerlos y a los que llegan decirles que no crean que vienen a un club de los llamados trampolín.

¿Queda claro?

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s