Jesús Creations Producciones

Videos, Homenajes, Resumen del Sevilla FC, rueda de prensa, noticias deportivas, futbol en general

Imagen3

HA VUELTO LA BAZOFIA

Deja un comentario

Existió hace tiempo un programa de radio deleznable, por calificarlo de alguna manera, que se titulaba “LA AFICIÓN OPINA”, donde un tal Bartolomé Cabello dirigía esta bazofia en la que todo valía, donde el más despreciable podía entrar en antena y decir lo que le diera la gana sin importar el lenguaje ni sus improperios para manchar la imagen del equipo rival. Afortunadamente desapareció ante un aluvión de protestas de cuantos entendían que tal programa provocaba enfrentamiento entre las aficiones de los dos clubes de la ciudad.

Ahora parece que ha vuelto dicha bazofia en torno a la televisión con un programita local que no sé de qué localidad es, y hecho a la medida de un tal Soto, de nombre Emilio, que INSULTA a los SEVILLISTAS llamándonos “La Canalla”, quien frente a Lopera se erigió en paladín de la decencia. Menudo ejemplar estás hecho, Soto, se te ve venir a legua. Bueno pues, individuos como éste y un tal Juan Luís García pretenden darnos una “Lección de Historia futbolera local” proclamando que DON RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN era falangista y que en aquellos tiempos se hacía lo que él decía en la ciudad. ¡OJALÁ HUBIERA SIDO ASÍ! MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS que escupen y maquinan los “porecitos criaturitas” de un club patético en donde una mayoría de aficionados, presentan un encefalograma muy plano y un coeficiente intelectual bajo mínimos (Son béticos de Taberna decía su otro dios, Villamarín). Estos botarates, en dicho programita nos recomiendan a LOS SEVILLISTAS, en concreto a LOS BIRIS, que leamos más la historia. PERO, ¿QUÉ HISTORIA HA LEÍDO Y NOS RECOMIENDAN USTEDES?. ¿La de vuestros cuentos de Calleja que otros impresentables anteriormente les narraron y escribieron mintiendo hasta la saciedad porque NUNCA DIGIRIERON muy bien ser los ETERNOS PERDEDORES?. Pensad más bien que por ello, con vuestra bilis a flor de piel arañándoos las entrañas, inventasteis el MANQUE PIERDA como patética consolación de una AFICIÓN hastiada de que el SEVILLA, F.C. fuera el MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD DEL GUADALQUIVIR.

Venid  ahora a contarnos estas milongas para que aquellos INCAUTOS seguidores de vuestro equipo se las crean y las difundan como habéis hecho siempre. Cometimos un grave error durante aquellos años de la posguerra, cual fue el de CALLARNOS y sonreír mirando para otro lado ante las BURDAS MENTIRAS que inventabais y difundíais para justificar vuestra patética existencia; MENTIRAS que han visto la luz en un gran libro que os recomiendo, escrito por mi buen amigo y mejor SEVILLISTA, Carlos Romero. Ahí está la VERDAD, ¡NADA MÁS QUE LA VERDAD!, la HISTORIA REAL DEL FÚTBOL SEVILLANO tras años de hemeroteca municipal y periódicos de la época; ahí está su contrastada VERACIDAD, criaturita JUAN LUIS GARCÍA, (te recomiendo el libro, pero págalo tú), no la que te han contado a ti las lenguas viperinas de vuestro club recogidas por los Discóbolos y demás energúmenos de turno. Sois en cuestión más LOPERAS que LOPERA, el loperismo ciertamente no ha muerto, sino que se ha fortalecido con individuos como tú, JUAN LUÍS GARCÍA y como tú SOTO, de nombre EMILIO, tu cara lo dice TODO.

Y  BAZOFIAS televisivas como ésta de TARJETA ROJA, que presenta un tal CARLOS CARRIÓN, sólo contribuyen a fomentar ese AMBIENTE PREBÉLICO que queremos desterrar, pero que siempre subterranea y puede ESTALLAR en cualquier momento sobre todo cuando se invitan a estos individuos LOPERIANOS.

Fco. Borrego

Autor: jesuscreations

Edición de Video Profesional Dedicado al Sevilla Fútbol Club

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s